Gaviota de interior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Aunque este fin de semana la lluvia no permitió disfrutar mucho de la cámara esta confiada gaviota de interior (es en un embalse) me sirvió para probar el 40-150, aunque fuese sujetando cámara y paraguas  :D
Son dos tomas,

Con el pico cerrado

p31644052.jpg

Con el pico abierto

p31644032.jpg

Me gustan,a decir verdad mas la de el pico abierto.Son como clave baja con un destacaje especial en la gaviota.Solo una cosa...el encuadre mejoraría respetando la ley de la mirada,es decir mas aire  a la izquierda.Serán manías,pero las imágenes centradas... :-\.Espero que no te moleste.Un saludo.

Me gustan mucho!!!
Cualquiera de las dos. Muy bien aprovechado la diferencia de rango dinámico al medir, supongo, en el animalico.
Como bien dice el compañero, yo tb opino de aprovechar esa baranda y descentrar un poco. Ya nada de puede hacer para seguir la ley de la mirada pero....que va a pasar si nos saltamos algunas leyes?, esto es Olympistas!!!!  ;D

En serio, te daría juego el q esa baranda arrancara de la esquina inferior izquierda. A mi parecer ganaría el encuadre.

Nakht dijo:
Me gustan mucho!!!
Cualquiera de las dos. Muy bien aprovechado la diferencia de rango dinámico al medir, supongo, en el animalico.
Como bien dice el compañero, yo tb opino de aprovechar esa baranda y descentrar un poco. Ya nada de puede hacer para seguir la ley de la mirada pero....que va a pasar si nos saltamos algunas leyes?, esto es Olympistas!!!!   ;D

En serio, te daría juego el q esa baranda arrancara de la esquina inferior izquierda. A mi parecer ganaría el encuadre.

+1

Kiare dijo:
Nakht dijo:
Me gustan mucho!!!
Como bien dice el compañero, yo tb opino de aprovechar esa baranda y descentrar un poco. Ya nada de puede hacer para seguir la ley de la mirada pero....que va a pasar si nos saltamos algunas leyes?, esto es Olympistas!!!!   ;D

+1
+2

Esa baranda puede dar muchísimo juego, me estoy imaginando la baranda cruzando en diagonal con las dos gaviotas ocupando 2 puntos de la regla de los tercios y tendríamos una foto de portada de revista de naturaleza

Me gusta el resultado. Muy buena nitidez en el sujeto principal. supongo que el centramiento es debido a querer incluir a las dos aves en el encuadre.
Esa luz que has conseguido, me parece algo especial y raro de ver en este tema.
Un saludo.

Muchas gracias a todos.
Cagonnto, cómo me va a molestar, al contrario, para eso subo las fotos, los halagos claro que gustan pero de vuestras correcciones es en donde aprendo, la práctica y vosotros sois mi mejor escuela.
Lo de la línea me di cuenta al verla en casa, Nandoseo está en lo cierto, quise incluir las dos gaviotas y con lo que llovía sólo quise aprovechar la ocasión aún haciendo malabares con el paraguas y la cámara  :D.

Coincido plenamente con lo de hacer cuadrar la diagonal en el vértice

Me quedo con la segunda por ese pico abierto se ve mas simpático el pajarito  ;D ,lo de estar lloviendo pues ya te imagino el cuadro se sujetar paraguas mientras disparas

Me alegro que vayas familiarizándote con el 40/150mm

Gracias por compartirlas

Atrás