Gansos

cagonnto

Gurú Olympista
Hola a todos!!Tras una temporada un poco "vacío" de imagenes os pongo esta sacada hace unos días en la laguna de la Nava.Palencia.Espero que os guste. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Real como la vida "pispa"La luna tenía el perfil perfecto porque los grupos de gansos iban a un campo en esa direccion y algunos tomaban suficiente altura para hacer esto y craro.me "jinché a afotar"Os pongo otro ejemplo que he llamado" coordinados"

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Vaya dos fotos!, sobre todo me gusta la composición de ambas que es es expléndida.

Joer!!!! Vaya momentazo has captado... quye pena que la disposicion de las aves junto con la luna no casen mucho en la composición.... pero todo no se puede pedir!!!

SALUDOS

¡¡Buena pillada!! Particularmente, prefiero la segunda porque, en general, no me llenan las superposiciones de elementos cuando se cruzan los bordes. Pero no deja de ser una manía mía ;).

Me apunto a la manía de Javi, aunque me gustan las dos, la segunda tiene ese plus de limpieza de lineas que me atrae mas.
Anda, y pasale un trapito para el ruido que ya seria la leche!  ;)

....que momentazo!!!  :o

La segunda foto me ha encantado muy bien pillada. Aunque he de reconocer que un poco de ruido si que tienen ;)

Gracias a todos.Creo recordar que estan tiradas a 400 ISO porque ya no tenía mucha luz y la velocidad era muy justita y tirar a 800 es imposible,al menos con mi cámara.Un saludo.

Atrás