Galavardo. Saludos de una amiga.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
Hola chatin.

7242319406_c5df58b843_c.jpg

Hola compañero...

De nuevo nos sorprendes con la calidad de tus fotos.... pero esta vez no tanto con la composición (cosa desde mi punto de vista perfectamente subsanable)

Me sobra bastante parte de arriba.... es una parte que no presenta apenas información y que te quedó blanquita. Por otro lado, veo al pajaro un poco escorado a nuestra derecha... Entre unas cosas y otras, en esta imagen y al ver que el pájaro miara de frente,  me decantaría por un centrado en toda regla. Una pena también esa ramita de espinos del primer plano...

Saludos

PD: Las ramitas de nuestra derecha, se podrían clonar.... (esto es a gusto del consumidor)
PD1: a mi me interesan los exif.....

Estoy deacuerdo con esetribal con la zona superior,pero intuyo que en la parte dereccha había vegetación que haría algo confusa la imagen.En el resto... Alabado sea Amador. ;D

Esetribal, no me gusta clonar las imágenes a no ser algo extrictamentenecesario, me viene a la mente un ave a la que le clone una anilla y cada vez que veo la imagen me viene, no me gusta. Mas necesario lo veo a veces con las limícolas, pues un pico de otro ave te fastidia una foto, pero no me suele gustar.

Como yo digo eso lo dejo para el destinatario final, y como yo digo lo que hay es lo que hay.

Sobre la composición acabo de corregirla en el LR, a mi tampoco me gustaba.

Sobre lo demás que decir que no se trata de una foto desde hide con un posadero predefinido, pero esta en su hábitat, y bueno esta especie se mueve bastante, hasta anda por las rocas y el suelo indistintamente, pero mientras te escribo esto me viene a la cabeza, ............ que te prepares cuando suba la curruca cabecinegra.

Cagonnto, por la derecha y la izquierda tiene un recorte que calculando a ojo se podría decir qeu es la distancia que tiene la lavandera entre la parte externa de los ojos, por la derecha se ve un poco mas de lo qeu ve y claro esta mas de lo mismo.

Je,je,je, y el cielo se trata de uno de esos preciosos cielos asturianos lleno de contraste, ideal también para clonar.

Esetribal no se que le pasa a los exift, instale el programa que indicaste para el explorer y a mi tampoco me deja, pero bueno entrando en mi galería de flickr se puede ver en grande y de paso echarle un vistazo a los exift.

Por cierto no se si podrás verla a tamaño grande, algo que suelo recomendar y como a mi me gustan ver las fotos de los demás, a mi me sale que esta a 2048 x 1536

Buena foto y fantastica nitidez, la verdad es que nos teneis muy mal acostumbrados...
En cuanto a los EXIFs, lamento decirte que Flickr no los guarda en la foto,... yo desde hace tiempo las fotos aquí las subo vía imageshack por eso...

Me parece una pasada de foto, preciosa. Yo no le quitaria nada. Puede que sea mejorable, pero no es necesario :)

Julian.... ¿Has mirado que dice imageshack acerca de la propiedad de las imagenes?

Amador dijo:
Esetribal no se que le pasa a los exift, instale el programa que indicaste para el explorer y a mi tampoco me deja, pero bueno entrando en mi galería de flickr se puede ver en grande y de paso echarle un vistazo a los exift.

Por cierto no se si podrás verla a tamaño grande, algo que suelo recomendar y como a mi me gustan ver las fotos de los demás, a mi me sale que esta a 2048 x 1536

Ok.... me pasaré por el flickr........

Gracias

Por cierto... piensate lo de subirlas tan grandes... mas que nada porque si te las "birlan" te las birlan casi enteritas.....

A mi tambien me gusta como está, aunque no niego que podría ser mejorable, pero en este tipo de fotos creo que casi nunca se puede escoger.
Excelente nitidez.

que gusto da ver los colores de la primavera!!!
a mi me gustan las ramitas ya que le da un toque de fondo y forma a la historia que puedes imaginar en cada 2d

Kiare dijo:
Julian.... ¿Has mirado que dice imageshack acerca de la propiedad de las imagenes?
Mirado...
Propiedad del contenido
El contenido que se distribuye a través de la Red de ImageShack es propiedad de usted, y le da permiso ImageShack para mostrar y distribuir dicho contenido exclusivamente en la Red de ImageShack.

Usted puede revocar esta autorización en cualquier momento mediante la solicitud de que su contenido sea eliminado. Estas peticiones se tramitarán en un plazo máximo de 24 horas (pero por lo general tan corto como una hora). Usted puede solicitar la eliminación y / o marcar tu contenido privado a través de interfaces de usuario de nuestros sitios, o poniéndose en contacto con ImageShack directamente. Después de que su solicitud sea procesada, ImageShack cesará la distribución de su contenido dentro de un plazo máximo de 24 horas (pero por lo general tan corto como una hora) y se exime de cualquier propiedad de dicho contenido, implícita o de otro modo.

ImageShack no se va a vender o distribuir su contenido a terceros o afiliados sin su permiso. Los terceros podrán ejercer las siguientes opciones con respecto a su contenido:

Los terceros podrán hipervínculo a la página que muestra su contenido en la Red de ImageShack sin modificaciones y se atribuya a usted.
Los terceros podrán solicitar permiso para utilizar su contenido poniéndose en contacto con usted directamente.
Todas las solicitudes de autorización con respecto a su uso de los contenidos dirigidos a ImageShack será enviado a usted. Todo el contenido subido pertenece a sus respectivos propietarios. ImageShack completa responsabilidad legal de dicho contenido a sus respectivos propietarios. Todo el contenido generado por los derechos de autor ImageShack ImageShack. ImageShack no se hace responsable de ningún contenido subido, ni está en la afiliación a las entidades que pueden estar representados en el contenido subido.

para mi la foto original está perfecta tal cual, yo no le quitaría ni le pondría nada porque en todos los aspectos me encanta, enhorabuena¡¡¡¡

El recorte....., no se a mi me pedia mas aire.

Lo del clonaje no quedo nada mal, ni lo noto, si lo hago yo, ni te lo imaginas,  ;D

Creo que me quedo con la original......guapísima!.....y con ese degradado natural "made in Asturias"  ;D

Atrás