A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amador dijo:Esetribal no se que le pasa a los exift, instale el programa que indicaste para el explorer y a mi tampoco me deja, pero bueno entrando en mi galería de flickr se puede ver en grande y de paso echarle un vistazo a los exift.
Por cierto no se si podrás verla a tamaño grande, algo que suelo recomendar y como a mi me gustan ver las fotos de los demás, a mi me sale que esta a 2048 x 1536
Mirado...Kiare dijo:Julian.... ¿Has mirado que dice imageshack acerca de la propiedad de las imagenes?
Propiedad del contenido
El contenido que se distribuye a través de la Red de ImageShack es propiedad de usted, y le da permiso ImageShack para mostrar y distribuir dicho contenido exclusivamente en la Red de ImageShack.
Usted puede revocar esta autorización en cualquier momento mediante la solicitud de que su contenido sea eliminado. Estas peticiones se tramitarán en un plazo máximo de 24 horas (pero por lo general tan corto como una hora). Usted puede solicitar la eliminación y / o marcar tu contenido privado a través de interfaces de usuario de nuestros sitios, o poniéndose en contacto con ImageShack directamente. Después de que su solicitud sea procesada, ImageShack cesará la distribución de su contenido dentro de un plazo máximo de 24 horas (pero por lo general tan corto como una hora) y se exime de cualquier propiedad de dicho contenido, implícita o de otro modo.
ImageShack no se va a vender o distribuir su contenido a terceros o afiliados sin su permiso. Los terceros podrán ejercer las siguientes opciones con respecto a su contenido:
Los terceros podrán hipervínculo a la página que muestra su contenido en la Red de ImageShack sin modificaciones y se atribuya a usted.
Los terceros podrán solicitar permiso para utilizar su contenido poniéndose en contacto con usted directamente.
Todas las solicitudes de autorización con respecto a su uso de los contenidos dirigidos a ImageShack será enviado a usted. Todo el contenido subido pertenece a sus respectivos propietarios. ImageShack completa responsabilidad legal de dicho contenido a sus respectivos propietarios. Todo el contenido generado por los derechos de autor ImageShack ImageShack. ImageShack no se hace responsable de ningún contenido subido, ni está en la afiliación a las entidades que pueden estar representados en el contenido subido.