A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:La del Halcon Milenari no me gusta mucho, hay que ser sinceros... a pesar de ser un fan de Han Solo y su inseparable wookie.
Las otras, me encantan, han quedado muy "realistas" dentro de lo que se puede llamar real
La ultima es una explosion de luz fantastica !!!
hop frog dijo:coincido plenamente con félix en todos los aspectos¡¡¡¡
Beni·r·rielo dijo:Mira que eres friki!! (pues a mi, dentro de la serie, también me vale la primera).
vihera dijo:Decir algo mas podria...
Pero la fuerza en ti fuerte es....
Recordar debes que el lado oscuro poderoso enemigo es..
El macro engancharte podria....
Recordarlo debes...
vihera dijo:Podriamos habrir un hilo de fotofriki.... : asi como quien no quiere la cosa...
Javier Malmierca dijo:
Fotografía de una maketa, flash con gelatina roja rebotado en la pared.
ceibe41 dijo:esta guapa esta foto, probaste a editar el equilibrio de color de esta manera: medios tonos R:-6,V:0,A:0 y en iluminaciones R:-53, V:0, A:+35
Javier Malmierca dijo:vihera dijo:Decir algo mas podria...
Recordarlo debes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno tu escrito "yoda"
Solo un pekeño detalle, aunke me gusta el macro, no tengo un objetivo suficientemente bueno para ello, y esta foto en realidad no es macro, ya ke la maketa en su lado más largo tiene 81 cm.
vihera dijo:Podriamos habrir un hilo de fotofriki.... : asi como quien no quiere la cosa...
Por mi la idea está muy bien, en los últimos tiempos estoy haciendo algunas series en esa onda ;D en colaboración con mi churumbel
Muchas gracias por pasar y comentar con tan acertada creatividad
SaludeTes
vihera dijo:Javier Malmierca dijo:vihera dijo:Decir algo mas podria...
Recordarlo debes...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno tu escrito "yoda"
Solo un pekeño detalle, aunke me gusta el macro, no tengo un objetivo suficientemente bueno para ello, y esta foto en realidad no es macro, ya ke la maketa en su lado más largo tiene 81 cm.
Por mi la idea está muy bien, en los últimos tiempos estoy haciendo algunas series en esa onda ;D en colaboración con mi churumbel
Muchas gracias por pasar y comentar con tan acertada creatividad
SaludeTes
Yo el macro lo hago con una lupa....
no money :-[
Y tb hago afotos con la churumbela asi la llevo al lado friki de la fuerza...