Frikismo galáctico

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaBier

Olympista de renombre
pantalpc634copystartweb.jpg

Montaje fotográfico con una maketa de El Halcón Milenario y un recorte d una foto nocturna

La del Halcon Milenari no me gusta mucho, hay que ser sinceros... a pesar de ser un fan de Han Solo y su inseparable wookie.

Las otras, me encantan, han quedado muy "realistas" dentro de lo que se puede llamar real ;)

La ultima es una explosion de luz fantastica !!!

FelixEA dijo:
La del Halcon Milenari no me gusta mucho, hay que ser sinceros... a pesar de ser un fan de Han Solo y su inseparable wookie.

Las otras, me encantan, han quedado muy "realistas" dentro de lo que se puede llamar real ;)

La ultima es una explosion de luz fantastica !!!

hop frog dijo:
coincido plenamente con félix en  todos los aspectos¡¡¡¡

Teneis razón, deberia haberme currado +++ la 1ª si tengo un rato la retoco.

La última en realidad fue de las 1ªs ke hice y la ke me motivó a hacer la serie.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Salu2

Beni·r·rielo dijo:
Mira que eres friki!!  :D :D :D (pues a mi, dentro de la serie, también me vale la primera).

;D JAJAJAJAJA ;D La verdad es es ke SÍ, soy mu friki por demás  ;D

El fondo de la 1ª stá sacado d esta foto "Ruinas bajo las estrellas" la 2ª d ste post:
http://www.olympistas.org/foro/fotografia-nocturna/ruinas-de-espana-bajo-las-estrellas/

Gracias a todos por pasar y comentar

SaludeTes

Decir algo mas podria...
Pero la fuerza en ti fuerte es....
Recordar debes que el lado oscuro poderoso enemigo es..
El macro engancharte podria....
Recordarlo debes...

vihera dijo:
Decir algo mas podria...
Recordarlo debes...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :D muy bueno tu escrito "yoda"  ;)

Solo un pekeño detalle, aunke me gusta el macro, no tengo un objetivo suficientemente bueno para ello, y esta foto en realidad no es macro, ya ke la maketa en su lado más largo tiene 81 cm.

vihera dijo:
Podriamos habrir un hilo de fotofriki.... ::) asi como quien no quiere la cosa...

Por mi la idea está muy bien, en los últimos tiempos estoy haciendo algunas series en esa onda ;D en colaboración con mi churumbel

Muchas gracias por pasar y comentar con tan acertada creatividad

SaludeTes

Javier Malmierca dijo:
halconmilenariocopyweb.jpg

Fotografía de una maketa, flash con gelatina roja rebotado en la pared.

esta guapa esta foto, probaste a editar el equilibrio de color de esta manera: medios tonos R:-6,V:0,A:0 y en iluminaciones R:-53, V:0, A:+35

ceibe41 dijo:
esta guapa esta foto, probaste a editar el equilibrio de color de esta manera: medios tonos R:-6,V:0,A:0 y en iluminaciones R:-53, V:0, A:+35

Pues no, con esos parámetros no he probado a editar la foto, por lo ke veo con ellos se evitaria la dominante cálida, no? pero es ke lo ke keria en esta concretamente era esa dominante, por motivos galácticos  ;D estelares  ;)  la maketa realmente es de color gris, pero es ke le hice una sesión d + ó - 54 fotos, con diferentes encuadres e iluminaciones, en las ke algunas ya aparecía con su color natural y esta ke tengo akí, es una d las ke me gusto, no hace falta aplicarle esos parámetros, por ke tengo otras tantas con su color real, y eso.

A esta solo le he movido un poco los niveles y brillo contraste.

Muchas gracias por tu experta sugerencia, por pasar y comentar.

Salu2

Javier Malmierca dijo:
vihera dijo:
Decir algo mas podria...
Recordarlo debes...

Solo un pekeño detalle, aunke me gusta el macro, no tengo un objetivo suficientemente bueno para ello, y esta foto en realidad no es macro, ya ke la maketa en su lado más largo tiene 81 cm.

vihera dijo:
Podriamos habrir un hilo de fotofriki.... ::) asi como quien no quiere la cosa...

Por mi la idea está muy bien, en los últimos tiempos estoy haciendo algunas series en esa onda ;D en colaboración con mi churumbel

SaludeTes

Yo el macro lo hago con una lupa....
no money  :-[
Y tb hago afotos con la churumbela asi la llevo al lado friki de la fuerza...

vihera dijo:
Javier Malmierca dijo:
vihera dijo:
Decir algo mas podria...
Recordarlo debes...

vihera dijo:

SaludeTes

Yo el macro lo hago con una lupa....
no money  :-[
Y tb hago afotos con la churumbela asi la llevo al lado friki de la fuerza...

FRIKY POWER , un padre friky es un PADRAZO ;D

Comparto tu situación moneytaria :'(

;) SaludoTes ;)

Atrás