[FOTOS] KDD Gastronomica en Txoko (Gorliz)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Al ser la camara opcional, solo hubo dos camaras (eso si, Olympus), y un par de moviles.

Os paso la foto de KDD... costo un huevo hacerla.... (preguntadle al moderador ;D)

En esta foto faltaba un "elemento" que comio con nosotros, mi hijo Dani (que aparece en la siguiente:

Raul se aburria... asi que le convencio a Iñaki para hacer el chorra un rato y afotarlo con su nuevo samsung (espero que suba la foto).. yo aproveche para sacar unas rafagas xD

Encantado de poner cara al que me faltaba, conociendo el txoko y al cocinero, estoy convencido de que hambre, no pasaron  ;D
Y en la foto de Iñaki, confiesanos el truco,... Iñaki está inmovil, lo que se mueve es el banco  ;D

Mi abogado me ha recomentado que no hable en este hilo. Asi que solo dejo la nota

"NO COMENT"

Zezena dijo:
Solo puedo decir..........pobre Iñaki!!!! ;D ;D ;D

Me imagino la situación... Dani ( otra cara nueva pal bote ) les ha mandado a la porra y estaba de cháchara con Esther.
Jabilbo acusando de no se que delito a FelixEA(luego no me extraña que tengas que hablar con el abogado)
El Raulillo que no podía soportar más peso que el de un móvil, jamando el tarro a Iñaki y el coci aprovechandose de la situación.

Vaya panorama de Kdd  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No vas mal encaminado, Fermin, pero en el fondo lo pasamos hasta bien, jeje

empezamos con el mejor de los cocineros haciendonos unas patatas
P4016054.jpg

por cierto para hacer esta foto me cole en la cocina donde las mujeres tenemos la entrada prohibida

despues unos postres riquisiiiimos, aunque de la emocion solo pudimos hacer foto a uno, el resto volo:
P4016064.jpg

unas risas con la nueva camara de Raúl...
P4016066.jpg

P4016067.jpg

hasta compitiendo a ver quien hacia la mejor de las fotos, como chiquillos... jeje
P4016075.jpg

y el pobre Iñaki venga a saltar.....

despues un pequeño paseo, charlar y charlar...
P4016087.jpg

P4016086.jpg

P4016079.jpg

y cada muchuelo a su olivo

Estas fotos  me ha traido recuerdos...

Os acordais de zuli volando en la kdd zaragoza...jajajaja pues la del banco me la recordo.

Osea yo fui la rara en Gijon por que tome una foto con el movil y ahora resulta que raul hace lo mismo y nadie dice nada.. vale vale...

Que envidia dais... :)

La generala, es lo que tiene ser la primera, aunque no creas que yo me quede bien ancha metiendome con su "camara" jejeje

Raul que fuiste el que mas se metio conmigo... :P

Esther tienes razon...la primera siempre nos dan mas caña... jajaja

Atrás