Fotos II Maratón Fotográfico Vitoria-Gasteiz 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Como ya sabeis, ayer Sabado estuvimos en el FotoMaraton de Vitoria-Gasteiz.

Fotomaraton, como su nombre indica es todo el dia sacando fotos sin parar y correteando por toda la ciudad sin descanso, compitiendo con otros 300 fotografos y pisandonos unos a otros encuadres, ideas, etc xDDD

Por no aburriros he pensado en haceros un resumen del dia en tres fotos (de movil)......

La primera es la foto de KDD, Julian, Fermin, Jokin (de Iruña, Lumix en mano), Cesar (Condado de Treviño y manejando una fuji) y un servidor.

bkdd.jpg

Pegamos un grito en la Plaza donde estabamos todos reunidos para empezar.... ¿SABE ALGUIEN SACAR FOTOS?...un voluntario (habia que decir voluntarioso) saco la foto (con todo el dedazo que he tenido que quitar de enmedio)

Despues de la foto de KDD, y la foto de familia de los 300 salimos a trabajar.

La segunda foto ya es trabajando a destajo (cortesia de otros maratonianos que nos encontramos en la mesa de al lado)

bvermu.jpg

La tercera es cuando se incorporo al grupo Mari Luz (y un par de amigos de Jokin)...aqui es cuando mas ocupados estuvimos.....faltaria la ultima que fue con los carajillos que nos chutamos en el "Aldapa"

bcomida.jpg

Solo lamentar la pesima calidad de las fotos.....

A ver si nos animamos y colgamos las tres fotos que concursan de cada uno ;P

Bueno, bueno, Kdda por el centro, kdda por el norte, y ambas con un denominador común: la comida y la bebida. ¿Pero lo que os gustaba no era la fotografía?  :D

cocoliso dijo:
Bueno, bueno, Kdda por el centro, kdda por el norte, y ambas con un denominador común: la comida y la bebida. ¿Pero lo que os gustaba no era la fotografía?  :D

Ah!! ... pero esto era un foro de fotografía? :P

Aunque lo pueda parecer, no siempre que un olympista encuentra una terraza, se sienta a tomar algo
1258021.jpg

Además con el día tan desapacible que hacía
1258036.jpg

que incluso amenazaba con caer una buena
1258037.jpg

Nosotros seguimos dando vueltas para dejar bien alto el pabellon olympista, hasta que incluso pareció que nos salíamos de la ciudad
1258020.jpg

E incluso nos dio tiempo a juguetear con los objetivos
(Esta última foto, aunque sacada con mi cámara y el objetivo de Burutxa, la hizo Kiare  ;)
fermin.jpg

Como se nota que ibais con Olympus!!! (yo, mira que hay que ser vago, me lleve la bridge  ;D), muy chulas...

Si, la verdad es que esta genial el objetivo de Burutxa, el LensBaby....da para jugar un monton.

La tematica del Fotomaraton era Vitoria-Gazteiz verde (mira que son pesados...el año pasado fueron European Green Capital 2012 y quieren seguir estirandolo este año  ???)....la pura realidad es que Vitoria gris hubiera descrito mucho mejor el dia y las condiciones que tuvimos...

Aqui os coloco un clasico:

ranitasuelo.jpg

Entre unos y otros, ya estáis metiendo ganas para la próxima!!!
Como se nota el comienzo de "la temporada"  ;D

La tematica de Vitoria verde está muy bien, pero si cambian las fechas bien podría ser Vitoria "blanca" (es mi recuerdo de cuando viví alli cerca de un mes por obligación) o "La Blanca".

Sn duda, dejando la bandera muy alta!!  :D
Me gustan mucho las de los corredores, el parque de los niños, el reflejo de Julián y esa vista multicolor de José!!!!

Atrás