"Fotografía según Olympistas"

benirrielo

Gurú Olympista
Desde día 1 de esta mes ya está colgado en nuestro portal la primera entrevista a miembros de este foro que destacan por un "saber especial". Yo lo acabo de ver (y de leer) así que os invito a pasar por allí si hay alguien más que no se halla dado cuenta aun. Es una gran idea de la que espero con ansia los siguientes capítulos. En este podemos disfrutar del saber y las palabras de Lalo Guerra.

Una idea genial. La primera entrevista con Lalo muy interesante,
Felicitaciones a los ideólogos, al entrevistador y al entrevistado.....

Se podría abrir un hilo con posibles entrevistados y que votamos a quién entrevistar?? es solo una idea...

Que nadie se pierda ésta entrevista, tampoco las que vienen, que me imagino que serán tan interesantes como la actual. Nos presenta a un Lalo muy cercano, desmitificando la carrera por tener la última cámara y mostrándonos que lo ideal es saber trabajar con lo que tienes y tener lo que necesitas.

Sirva para los moderadores, que en la entrevista echo en falta que se ilustre con algunas fotos, aunque pueda parece presuntuoso, en ésta serie de trabajos que hice http://enfocas.es/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=36:en-primera-persona-inmacor-corbi&catid=2:entrevistas&Itemid=19 demuestro que es conveniente ilustrar la entrevista con algunas fotos de su autor, las dos que se han dejado en ésta resulta un poco corto en el contexto del reportaje

Gracias, Beni.
No suelo pasar por el portal y no me había enterado.
Muy buena idea esta de las entrevistas!!!!

Pues ya lo leí hace un par o tres de días y que decir... muy interesante!!!

al final voy a creer que soy el único que entra a olympistas por la página principal  ;D ;D ;D

Yo también paso poco o casi nada por al portal. Pero a partir de ahora lo haré regularmente para estar atento a las otras entrevistas y otros artículos interesantes.
Gracias a los que habéis leído mi entrevista porque el fin último es ser leída y conocernos más entre nosotros.

Pues estaré atento al portal,
merece la pena saber algo más de los compañeros
buena idea

Atrás