Juanfri dijo:
¿Situaciones desfavorables? ¿Nos puedes decir cuáles son? Yo llevo usando cámaras sin espejo desde hace muchos años en situaciones muy "desfavorables" y no hecho de menos la tecnología DSLR del siglo XX. Pero claro, no soy profesional......
No quiero crear polémicas y tampoco que se malinterpreten mis palabras. Hablo desde mi experiencia y desde la libertad de no estar ligado a ninguna marca. He sido usuario de olympus. He utilizado camas "top" de Olympus. He tenido objetivos Zuiko "Top pro" , como estos, no he conocido ninguno, siempre he defendido que son los mejores. El bokeh sedoso del 35-100 o el nervio y rapidez del 150 siempre tendran un lugar en mi corazón jjjjj. No concibo tener un top-pro 24-70 de Nikon con motas de polvo en su interior. Conozco las nuevas cámaras de olympus y he podido trabajar con ellas.
En eventos de la indole de una boda, que es de lo que estamos hablando, por lo menos desde mi punto de vista, intentas captar momentos especiales, sensaciones y situaciones que suceden en un momento puntual. Para ello, me tengo que adaptar a los momentos y lugares en los cuales suceden. Creo que hasta ahi estamos todos de acuerdo.
Por situaciones desfavorables entiendo todas aquellas que entendemos todo fotógrafo y a eso sumado a un instante en el tiempo (rapidez y fiabilidad). Lo que sucede ahí esta y no se puede repetir.