Foto publicada en la revista Camera Raw (julio 2014)

AlbertoP

Gurú Olympista
Hola a todos. Quería compartir con todos vosotros una pequeña noticia y es que, pese a que mi Nikon me encanta, mi chiquitina, la Oly E-520, me sigue dando satisfacciones. Y es que mi foto "Buenas noches" ha sido publicada en la revista Camera Raw este mes de julio. Hubo una pequeña errata (mechachis!!!) en la información a pie de foto y pone "Alfredo Piedra" en lugar de "Alberto Piedra" pero bueno .... ya les he escrito a ver si se puede hacer algo. En todo caso quiero compartirlo con todos los olympistas porque buena parte del mérito es vuestro que con vuestros consejos y críticas me estáis ayudando mucho a aprender algo de fotografía. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra afición y de la compañía. Nos vemos!!
Buenasnoches_zpsf4f1c465.jpg

buenasnoches_zpseac700d4.jpeg

Vaya... enhorabuena...Siempre es muy satisfactorio cuando ves tu foto y tu nombre en una revista... Desde luego es merecedora de ello y de algo más...

Se nota que en Camera Raw tienen buen gusto

La foto no se merecía menos, ya gustó mucho cuando la bajaste al foro.
Enhorabuena compañero.
Un saludo.

Enhorabuena Alberto. Si no recuerdo mal no es la primera vez (y la primera fue con premio, no?). La foto es muy bonita y merece estar ahí.

Qué alegría tiene que dar. La foto es muy buena y el reconocimiento es merecido.
Enhorabuena Alberto!!!

Una publicación no es más que el reconocimiento por parte de otros de los que no somos sus amigos. Así que se puede decir "enhorabuena" sin pecar de subjetividad.

Al margen  de esto la foto a mí me gusta (¡Si, ya sé que ahora es muy fácil decirlo!), así que enhorabuena por la foto y por la publicación de la misma

Atrás