Foto gamberra de Colón azulgrana

• Iniciador del tema Iniciador del tema galileo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galileo

Principiante
Foto divertida que con anterioridad había realizado y he aprovechado el momento  polémico.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

huy huy huy, la experiencia me dice que entre amigos siempre es mejor no hablar de religion, politica ni futbol, he visto romperse una amistad de mas de 20 años por culpa de un madrid-barcelona.

De todas formas, divertida.

Eugenio Jose dijo:
huy huy huy, la experiencia me dice que entre amigos siempre es mejor no hablar de religion, politica ni futbol, he visto romperse una amistad de mas de 20 años por culpa de un madrid-barcelona.

Mi experiencia dice que si realmente sois amigos de verdad no dejáis que una tontería como el fútbol rompa la amistad. Yo soy barcelonista (mucho, mucho) y tengo grandísimos amigos madridistas (pero que mucho mucho) y siempre que hemos podido hemos visto los madrid-barça y viceversa juntos... y lo hemos disfrutado como enanos y siempre tan amigos... yo creo que hay que tener claras las cosas y la importancia que tiene cada cosa...

Y sí... me mola mucho la foto... jajajajajja...

Saludos.

Eugenio Jose dijo:

Gracias, el ángulo de enfoque es lo importante

Atrás