A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Hola compañero...
Veo como un poco de falta de nitidez general en la foto.... creo que se te fue el foco a la parte de atrás....... El fondo le veo raro... como con ruido cromático..... no lo se..
Saludos
Kiare dijo:RETIRADA POR BAJA CALIDAD Y falta de comentarios
Zezena dijo:Kiare dijo:RETIRADA POR BAJA CALIDAD Y falta de comentarios
Y esto???????????????
esetribal dijo:No creo que haya porque retirar una foto.... tambien podemos aprender de los errors de aquellas fotos que no son tan "estupendas" como nos gustaria... pero bueno, es tu foto, haz lo que desees....
Saludos
Casiopea dijo:Si nadie te la comenta la borrarán también, eso dice en las Normas del foro.
Eso dicenCasiopea dijo:•Tras un tiempo de permanencia en este foro, los moderadores podrán borrar mensajes o temas enteros que no aporten nueva información al foro o que no hayan tenido respuestas.
Casiopea dijo:Eso dicenCasiopea dijo:•Tras un tiempo de permanencia en este foro, los moderadores podrán borrar mensajes o temas enteros que no aporten nueva información al foro o que no hayan tenido respuestas.
Javi Inchusta dijo:Casiopea dijo:Eso dicenCasiopea dijo:•Tras un tiempo de permanencia en este foro, los moderadores podrán borrar mensajes o temas enteros que no aporten nueva información al foro o que no hayan tenido respuestas.
Pero... en la practica, no hemos borrado ninguna foto por no tener comentarios.
La foto, de por si, ya es importante por estar ahi.
Es más, dicen los entendidos que se aprende más de un error que de 20 aciertos...esetribal dijo:no me quiero repetir... pero no solo de las grandes fotos se aprende..
Saludos
Kiare dijo:RETIRADA POR BAJA CALIDAD Y falta de comentarios (Kiare)