Foto de carnet del agresor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañero...

Veo como un poco de falta de nitidez general en la foto.... creo que se te fue el foco a la parte de atrás....... El fondo le veo raro... como con ruido cromático..... no lo se..

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero...

Veo como un poco de falta de nitidez general en la foto.... creo que se te fue el foco a la parte de atrás....... El fondo le veo raro... como con ruido cromático..... no lo se..

Saludos

Asi es, es un pedazo de recorte de una foto.

No creo que haya porque retirar una foto.... tambien podemos aprender de los errors de aquellas fotos que no son tan "estupendas" como nos gustaria... pero bueno, es tu foto, haz lo que desees....

Saludos

esetribal dijo:
No creo que haya porque retirar una foto.... tambien podemos aprender de los errors de aquellas fotos que no son tan "estupendas" como nos gustaria... pero bueno, es tu foto, haz lo que desees....

Saludos

Si es una foto que no merece la pena, y de la que poco se puede aprender, no creo que sea relevante borrarla o no, y yo prefiero no verla :)

Ahora tengo otro lio. He estado andando en el Flickr y moviendo fotos.. y ahora han desaparecido de este foro. Voy a ver si las vuelvo a enlazar.. tampoco tengo muchas aqui  ???

Yo tambien tengo fotos sin comentarios y no las quito.
Me da igual si nadie la quiere comentar, a mi me gusta y ya esta.

Por ejemplo, tengo esta, que cuando estoy poniendo el enlace tiene 50 visitas y ningun comentario pero me da igual porque me gusta ya que es un avion a tope de potencia saliendo de la cabecera de la pista y la foto esta hecha con un Om 200mm a 850 metros de la pista (lo se porque siempre voy al mismo sitio )y sin tripode.
Probablemete la foto no valga nada tecnicamente pero para mi que soy aficionado al spotting vale mucho.

http://www.olympistas.org/foro/otras/cojiendo-carrerilla/msg104694/#msg104694

Un saludo

Si nadie te la comenta la borrarán también, eso dice en las Normas del foro.
Independientemente de los demás uno debe estar cómodo y administrar su trabajo como quiera, como ya dije a un compañero, un fotógrafo pintor o escritor se hace de lo que sabe desechar, si no te importa pues la dejas y si no estás contento con ella a la basura!

Casiopea dijo:
Si nadie te la comenta la borrarán también, eso dice en las Normas del foro.

Que yo sepa, no se ha borrado ningun hilo por no tener comentarios... y tampoco creo que haya un proceso que lo haga automaticamente...

Respecto a la foto en cuestion, no he llegado a verla, y estoy de acuerdo de que cada uno es libre de eliminarla o no, sin dar explicaciones. Aunque no me guste, ya que a veces uno llega tarde ;)

Salu2.

Casiopea dijo:
•Tras un tiempo de permanencia en este foro, los moderadores podrán borrar mensajes o temas enteros que no aporten nueva información al foro o que no hayan tenido respuestas.
Eso dicen ;)

Casiopea dijo:
Casiopea dijo:
•Tras un tiempo de permanencia en este foro, los moderadores podrán borrar mensajes o temas enteros que no aporten nueva información al foro o que no hayan tenido respuestas.
Eso dicen ;)

Pero... en la practica, no hemos borrado ninguna foto por no tener comentarios. ;)
La foto, de por si, ya es importante por estar ahi.

Javi Inchusta dijo:
Casiopea dijo:
Casiopea dijo:
Eso dicen ;)

Pero... en la practica, no hemos borrado ninguna foto por no tener comentarios. ;)
La foto, de por si, ya es importante por estar ahi.

Ahhh.. ;)

Seguimos esperandote kiare, ademas mañana pasare por ahí y no quisiera tener que ir a buscar la foto para verla. ;D :D ;D :D

Atrás