A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el cristalito,para lo que vale,dá muy buenos resultados.Lo único es que el enfoque es lento(muy lento),pero por lo demás me gusta mucho.pito dijo:Estas son de las que me interesa ver pa ir aprendiendo algo de los objetivos oscuros ;D La veo muy nitida pero quizas un recorte para darle mas protagonismo a la flor y a la abeja, le vendria bien. Lo que es una pasada como has pillado eses amarillos tan complicados.
Un saludo
APO sinifica que las lentes son o tiene un tratamiento Apocromatico que reduce las aberraciones cromaticas.Visago dijo:Una pregunta de novato "apo macro" que significa?
HOMBREE.....por fin un compi se da cuenta jejejejejeje.Aprendiz dijo:Me gusta mucho más el recorte, aunque creo que de momento soy el único que se ha dado cuenta de que no se trata de la misma foto ;D
Gracias por pasar.olympito dijo:Una pasada feli.Me gusta el desenfoque de la segunda flor.Lo del recorte y la abeja centrada ya te lo han dicho los compañeros.
Muy buena nitidez y esos amarillos me encantan.
Salud.