Florecillas y voladores(ahora con recorte)

andiseri

Gurú Olympista
Otra recien sacada del procesado con el 70-300 apo macro
11297479.91a70102.1024.jpg

Y con recorte
11298720.669391cd.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.00156 sec. (1/640)
Diafragma: f/11.0
Distancia focal: 300.0 mm (35 mm equivalent: 450.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 400
Un saludo.

Estas son de las que me interesa ver pa ir aprendiendo algo de los objetivos oscuros ;D La veo muy nitida pero quizas un recorte para darle mas protagonismo a la flor y a la abeja, le vendria bien. Lo que es una pasada como has pillado eses amarillos tan complicados.
Un saludo

pito dijo:
Estas son de las que me interesa ver pa ir aprendiendo algo de los objetivos oscuros ;D La veo muy nitida pero quizas un recorte para darle mas protagonismo a la flor y a la abeja, le vendria bien. Lo que es una pasada como has pillado eses amarillos tan complicados.
Un saludo
Pues el cristalito,para lo que vale,dá muy buenos resultados.Lo único es que el enfoque es lento(muy lento),pero por lo demás  me gusta mucho.
Le hice unas cuantas,y esta es de las mejores(por lo de los amarillos),porque en otras se pasan.
Gracias por pasar pito.
Un saludo.

Me gusta la foto... pero si admites un consejo, cortale 2 dedos por la derecha, creo que descentrando la flor y la mosca y trazando una diagonal entre las dos flores te quedaría una foto magnífica.

Esta muy bien la foto y los colores para mi perfectos y sobre todo muy nítida, pero para mi le recortaba un poco de abajo, ya que al mirar fijamente la foto me distrae la flor desenfocada porque es grande
Una pregunta de novato "apo macro" que significa
Saludos

Visago dijo:
Una pregunta de novato "apo macro" que significa?
APO sinifica que las lentes son o tiene un tratamiento Apocromatico que reduce las aberraciones cromaticas.
Macro es....pues eso,para macrofotografia,aunque este objetivo no es macro de verdad,pues se queda en 1:2 y el macro seria 1:1
Un saludo.

Me gusta tal cual, para probar me la he bajado y he probado diferentes recortes y no me convencen,
el único (pruebalo) es recortar dentro de la flor, a máxima resolución tiene que quedar preciosa,
pero es otra foto
salu2

Con tu permiso, mi idea era esta
11298720669391cd1024.jpg

Si molesta  se quita y ya está ;)
de las otras me gusta más la original, el desenfoque tiene su encanto y eliminas bastante, así lo veo yo
salu2

No me molesta nada,todo lo contrario,todas las ideas y visiones son bien recibidas. ;)
Gracias por tu aporte Anja22.

Me gusta mucho más el recorte, aunque creo que de momento soy el único que se ha dado cuenta de que no se trata de la misma foto  ;D

Una pasada feli.Me gusta el desenfoque de la segunda flor.Lo del recorte y la abeja centrada ya te lo han dicho los compañeros.
Muy buena nitidez y esos amarillos me encantan.
Salud.

Aprendiz dijo:
Me gusta mucho más el recorte, aunque creo que de momento soy el único que se ha dado cuenta de que no se trata de la misma foto  ;D
HOMBREE.....por fin un compi se da cuenta jejejejejeje.
Gracias por pasar.

olympito dijo:
Una pasada feli.Me gusta el desenfoque de la segunda flor.Lo del recorte y la abeja centrada ya te lo han dicho los compañeros.
Muy buena nitidez y esos amarillos me encantan.
Salud.
Gracias por pasar.

Atrás