Me parece que se acabaron las setas.
Bichos todavía no, pero los almendros ya empiezan a florecer.
Saludos.
P2109965-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
Saludos.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
smeagoll dijo:Se nota que en esta disciplina te mueves como pez en el agua, me encanta el control de la luz ,el color y la PDC que le imprimes a las tomas, la nitidez magnifica
Un saludo
pai dijo:Delicada, bonita y suave... el bokeh una delicia.
Se notan unos pequeños halos en las hojas blancas, es una cosa del procesado?
Me gusta, un saludo.
Corto dijo:Es una buena foto pero es de esas que te reclaman que sepas algo más de revelado. Como algo muy personal, que sabés que me exijo a mi mismo, Preferiría algo más de detalle en los blancos. A mi los halos no me preocupan y quizá sean producto de esa maravillosa óptica puesta al palo...
jhmoreno dijo:La foto es bonita, pero precisa de unos retoques más afinados, los blancos están sobreexpuestos, pierden muchos detalles con esas luces tan altas. El fondo en las zonas oscuras presentan un ruido bastante acusado. La he descargado y con unos retoques sobre las luces de las flores se resaltan los detalles de las gotas de agua y la fotografía parece otra, si me das tu permiso de la subo para que la veas, te explico lo que le he retocado y como.
Saludos
Remi dijo:Me parece que se acabaron las setas.
Saludos.
P2109965-1 by Remi Santibáñez, en Flickr
jhmoreno dijo:Aquí te la dejo. He bajado la luz en la flor, he potenciado los detalles en la misma aplicando una MDE y aumentando la estructura, como verás han aparecido las gotas de agua que estaban ocultas por la luz tan alta.
Saludos
Remi dijo:jhmoreno dijo:Aquí te la dejo. He bajado la luz en la flor, he potenciado los detalles en la misma aplicando una MDE y aumentando la estructura, como verás han aparecido las gotas de agua que estaban ocultas por la luz tan alta.
Saludos
Hola.
Pues está preciosa, pero con la explicación me he quedado igual.
No entiendo lo que me intentas explicar, con eso verás mi nivel de Ps.
Muchas gracias.
Saludos.
jhmoreno dijo:Remi dijo:jhmoreno dijo:Aquí te la dejo. He bajado la luz en la flor, he potenciado los detalles en la misma aplicando una MDE y aumentando la estructura, como verás han aparecido las gotas de agua que estaban ocultas por la luz tan alta.
Saludos
Hola.
Pues está preciosa, pero con la explicación me he quedado igual.
No entiendo lo que me intentas explicar, con eso verás mi nivel de Ps.
Muchas gracias.
Saludos.
Hoy ya es tarde mañana te envío un privado y te doy toda las explicaciones detalladas.