Flamencos

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7567201252_7789b04fbf_b.jpg

He subido un poco la resolución, espero que ahora se vean mejor. Ya me direis. Ahora os presento otra vista general de este paraje del Fondó. Un saludo.

creo que en este lugar iva mejor un teleobjetivo para sacar algun primer plano de un flamenco, ahora como paisaje la foto no esta mal, lo unico son las hiervas que asoman por la izquierda y por abajo.

Joer menudo foton........

Esta son de esas fotos, que digo.

Algún día quiero hacer yo algo así, ...................., tiene que ser increíble tener tantos y así disgregados para poder realizarla.

A que focal la sacaste?, este tipo de fotos piden mas, mas, mas angular

José Mª de Toledo dijo:
He subido un poco la resolución, espero que ahora se vean mejor. Ya me direis. Ahora os presento otra vista general de este paraje del Fondó. Un saludo.

Sí, esta se ve mucho más nítida... Aparte de ser una pasada de foto ;).

Muy buena toma..... yo hubiera concentrado mas la imagen en el agua y los flamencos... cortaría las hierbas y la ciudad... Ya sea en el momento del disparo o como recorte posterior.

Saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios. Realizar un primer plano era imposible, ya que los sitios de observación estaban bastante alejados y para ello hubiera sido necesaria una focal de 300 o más. Un saludo

Muy buena, Jose.
Con las ganas que tengo de pillarles en condiciones....
A ver si este verano cuando nos veamos tiramos para ahí y nos arrastramos algo por el suelo....y con suerte no los asustamos!

Atrás