Flamencos

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Tras intentar aproximarme, esto es lo unico que consegui:

Los flamencos:
6184211159_3f8ee61eba_z.jpg

Y sus crias:
6184731702_bb5c6721a2_z.jpg

Se te ha colado un intruso en la segunda foto de los flamencos...  ;D Es el famoso patito feo?
Fuera bromas... me parecen muy elegantes, sobro todo la primera, las has cazado a las tres en un encuadre perfecto.... confiesa, la estabas dirigiendo desde tierra para que se colocaran  ;)

frogship dijo:
Se te ha colado un intruso en la segunda foto de los flamencos...  ;D Es el famoso patito feo?
Fuera bromas... me parecen muy elegantes, sobro todo la primera, las has cazado a las tres en un encuadre perfecto.... confiesa, la estabas dirigiendo desde tierra para que se colocaran  ;)

Si, es un intruso que queria salir en la foto, tenia envidia ;D
Dirigiendo dice jajaja, en cuanto me acerque salieron volando y me puse a hecer rafagas para todos los lados, ni se las fotos que llegue a hacer y luego me quede con dos jejeje, es lo que hay.
Un saludo.

-Malvasía- dijo:
Dos fotos muy buenas....la 1ª SOBERBIA...

...que envidia sana me das.....

Un saludo

Gracias.
Saludos

JJuguera dijo:
Soberbia, un equilibro excelente.

Muchas gracias.
Saludos.

Zezena dijo:
en cuanto me acerque salieron volando y me puse a hecer rafagas para todos los lados, ni se las fotos que llegue a hacer y luego me quede con dos jejeje, es lo que hay.

Ya te éstoy viendo disparar como Rambo tras salir de los matorrales, jejejejejeje

La primera foto me parece de categoría. Digna de cualquier documental. Merecieron la pena las ráfagas!

Saludos.

Las dos muy buenas, pero la primera me encanta, por el color, la pose y sobre todo la composición.
Enhorabuena.

Neviros dijo:
Zezena dijo:
en cuanto me acerque salieron volando y me puse a hecer rafagas para todos los lados, ni se las fotos que llegue a hacer y luego me quede con dos jejeje, es lo que hay.

Ya te éstoy viendo disparar como Rambo tras salir de los matorrales, jejejejejeje

La primera foto me parece de categoría. Digna de cualquier documental. Merecieron la pena las ráfagas!

Saludos.

Jajajaj, solo me faltaba el traje de camuflaje, ademas me lleve unas picaduras de mosquito de recuerdo...........
Gracias a todos, me alegro que os guste.

Un saludo

dificil quedarme con una...

uff.... mmm....
la segunda. el patito le dado un toque ala foto... sera por eso de que es el feo....

me encanta los tonos de la primera.

La primera es una virgueria de foto. A parte de lo bien hecha que esta, la dificultad de pillar ese momento debe ser grande. Muy buena, Zezena.

La generala dijo:
dificil quedarme con una...

uff.... mmm....
la segunda. el patito le dado un toque ala foto... sera por eso de que es el feo....

me encanta los tonos de la primera.

Muchas gracias, yo personalmente me quedo con la primera, me encanta.
Saludos

pito dijo:
La primera es una virgueria de foto. A parte de lo bien hecha que esta, la dificultad de pillar ese momento debe ser grande. Muy buena, Zezena.

Muchisimas gracias pito.
Un saludo.

Atrás