A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
frogship dijo:Se te ha colado un intruso en la segunda foto de los flamencos... ;D Es el famoso patito feo?
Fuera bromas... me parecen muy elegantes, sobro todo la primera, las has cazado a las tres en un encuadre perfecto.... confiesa, la estabas dirigiendo desde tierra para que se colocaran
-Malvasía- dijo:Dos fotos muy buenas....la 1ª SOBERBIA...
...que envidia sana me das.....
Un saludo
JJuguera dijo:Soberbia, un equilibro excelente.
Zezena dijo:en cuanto me acerque salieron volando y me puse a hecer rafagas para todos los lados, ni se las fotos que llegue a hacer y luego me quede con dos jejeje, es lo que hay.
Neviros dijo:Zezena dijo:en cuanto me acerque salieron volando y me puse a hecer rafagas para todos los lados, ni se las fotos que llegue a hacer y luego me quede con dos jejeje, es lo que hay.
Ya te éstoy viendo disparar como Rambo tras salir de los matorrales, jejejejejeje
La primera foto me parece de categoría. Digna de cualquier documental. Merecieron la pena las ráfagas!
Saludos.
Kiare dijo:En la primera parece como si les hubieras organizado el vuelo y la pasada..... magnifica
Nakht dijo:Muy buena la segunda....viva el disparo en ráfaga!!!!
domus dijo:Kiare dijo:En la primera parece como si les hubieras organizado el vuelo y la pasada..... magnifica
Muy buena
nandoseo dijo:Buenisima la primera, con una luz impresionante y una composición no menos.
Un saludo.
La generala dijo:dificil quedarme con una...
uff.... mmm....
la segunda. el patito le dado un toque ala foto... sera por eso de que es el feo....
me encanta los tonos de la primera.
pito dijo:La primera es una virgueria de foto. A parte de lo bien hecha que esta, la dificultad de pillar ese momento debe ser grande. Muy buena, Zezena.