Ferrari

anna.pho

Olympista de renombre
La verdad, no me gustan los coches ni ese mundillo, aunque he tenido oportunidad de "disfrutar" de el. Pero para los que si les gusta... a ver que os parece

12851409.f6067dd1.560.jpg

La pobre sombra ha sido tan criticada que ha preferido salir corriendo... :D :D :D :D

Tiene un filtro polarizador hama

lo que me gustaria saber es ke haces tu aciendole fotos a mi coche  ??? ???  ;D

buena toma , quiza la sombra de abajo ala izquierda me distrae algo  ;)

La generala dijo:

Que raro...Mack parece que si la ve

Mackote dijo:
lo que me gustaria saber es ke haces tu aciendole fotos a mi coche  ??? ???  ;D

buena toma , quiza la sombra de abajo ala izquierda me distrae algo  ;)

Tienes razón, no la había visto...Dentro de nada desaparecerá por arte de "magia"  :D :D :D

Buena foto de la "machina vincente", en su ambiente, o sea el pit lane, de Cheste (Creo). Salvo el tema de la sombra del lado izquierdo, la foto me gusta, incluida la saturación, tanto del cielo, como la del Ferrari, que lo hacen mas lujurioso, de lo que por si, es.
Saludos 8) 8) 8)

Muy buenas Ana,

Una foto de un Ferrari se merece una toma en movimiento...... y para mi gusto en horizontal para acentuar la velocidad... aún así la que nos presentas está correcta

Saludos

Acabas de hacer feliz a un compañero...

cars---luigi-01.jpg

No puedo comentar la foto de un Ferrari... solo con su presencia, a poco bien que salga, me has ganado ;D

Me gusta mucho como te ha quedado la foto, los colores el cielo,lo unico que para gustos se hicieron los colores me pide un poco mas alargada la foto y un poco menos de cielo (Acostumbrado a ver posters de coches de carrera)
La verdad te ha quedado muy nitida y en su punto

Un saludo

FelixEA dijo:
Acabas de hacer feliz a un compañero...

cars---luigi-01.jpg

No puedo comentar la foto de un Ferrari... solo con su presencia, a poco bien que salga, me has ganado ;D

Ya somos dos!!!!!

Me gusta mogollón!!
Aunque pudiera desearse un encuadre horizontal, la combinación de esos dos colores (rojo y azul) parece indisoluble!
Punto para Ana!!!!    ;)

Atrás