Feria del libro en Caracas, Venezuela

jquevedo

Principiante
Buenas Noches, les comparto un reportaje que hice sobre esta feria que se realizó del 19 al 29 de mayo acá en Caracas, espero que lo disfruten. Saludos
--------------

JuanQuevedo-4.jpg

Aprovenchado el feriado del día del trabajador decidí salir a fotografíar este festival realizado en la plaza Altamira en el municipio Chacao.
    Mezclado entre la multitud y ojeando mas de 90 puestos, se puede apreciar gran variedad de títulos nacionales e internaciones así como editoriales.

JuanQuevedo-5.jpg

JuanQuevedo-6.jpg

Es una gran oportunidad para que los niños y jóvenes se inicien o se complementen en el mundo de la lectura.

JuanQuevedo-7.jpg

JuanQuevedo-11.jpg

Es dificil hacer una selección de títulos a comprar entre la gran variedad y sus costos, hay que dar muchas vueltas, mirar, comparar, sacar cuentas, etc. Para finalmente llevarnos lo que más nos guste.

JuanQuevedo-8.jpg

JuanQuevedo-9.jpg

JuanQuevedo-10.jpg

Si en algún momento no sabemos que libro comprar o bien ya compramos alguno, pero no deseamos irnos, podemos pasar por alguno de los 4 espacios destinados para lanzamientos de libros, conversatorios, conciertos, etc. Les aseguro que pasarán un rato muy ameno.

JuanQuevedo-12.jpg

JuanQuevedo-13.jpg

Es una lástima que un reportaje tan bueno no lleve ningún comentario... la verdad es que no puedo aportar mejoras (bueno, quizá la última está demasiado "lavada" pero a 1600 ISO, me imagino que será efecto del anti-ruido), muy acertados los puntos de vista, los detalles y el tratamiento BN

Gracias por pasar y tomarse el tiempo para comentar, Frogship tienes toda la razón con la ultima fotografía, no me quedo de otra no había llevado flash ni trípode, tuve que apoyarme en un altavoz que estaba en el suelo para evitar sacar una foto movida. Nuevamente Gracias.

otro estupendo reportaje, a mi me encantan las ferias de libros, no por las novedades si no por los saldos, enhorabuena por tus excelentes fotos de paisaje y paisanaje.

Atrás