FELIZ CUMPLEAÑOS NAKTH

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Damas y caballeros, hoy dia 27 de septiembre de 2011 nuestro leones errante, el ilustrisimo Nakth esta de cumpleaños y entra de lleno en esa decada formidable que hace que los hombres estemos en plenitud de forma y tengamos ese atractivo y ese sex appeal que solo puede tenerse..........................a los 40!!!! ;D ;D ;D  (que quereis, algo hay que decir para animar jijiji)

FELICIDADES RAULILLO!!!!!!

Felicidades viajero!! Cumplir años tiene cosas buenas y cosas malas (tú como buen Libra lo sabrás) Así que lo único que deseo es poder felicitarte otra vez dentro de otros 40 años más!

Además estás hecho un chaval! Qué porte, que señorío!

Saludos.

Felicidades Raul, habrá que invitarte a una cervecilla ... a ver cuando puede ser ;). Pero que bien se explica Pito para que ni pienses en lo de la crisis de los ... estoooo, que soples muchas ve... no quería decir eso ... vamos, que tengas un feliz día  ;D

Jejeje esto de que los demás vayan pasando esa barrera me anima mucho, como dice el refrán "mal de muchos...".

Raúl espero que pases un buen día u en muy buena compañía  ::)

Un abrazo y 40 tirones de oreja.

¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEES, CHAVAL!!!

Por que a los cuarenta aún eres un chaval y estás en lo mejor de la vida, te lo dice uno de 53 lereles  :D :D :D

ZORIONAK !!!!

Feliz cumpledecadas !!! ;D
Feliz cumplelustros !!! ;D
y
Feliz cumpleaños !!! ;D

Y ahora a disfrutar de la crisis de los "ya no tengo 30"... que dicen mola mogollon (yo no lo se, pues aun soy joven).

Y si no, a contar en euskera que 40 = Berrogei = doble 20... asi que siempre eres veinteañero ;D

Salu2, y nos vemos en pocos dias.

Felicidades majo!!!!
Tranquilo, nunca más joven que hoy, así que ya sabes a disfrutar del día

pito dijo:
Damas y caballeros, hoy dia 27 de septiembre de 2011 nuestro leones errante, el ilustrisimo Nakth esta de cumpleaños y entra de lleno en esa decada formidable que hace que los hombres estemos en plenitud de forma y tengamos ese atractivo y ese sex appeal que solo puede tenerse..........................a los 40!!!! ;D ;D ;D  (que quereis, algo hay que decir para animar jijiji)

FELICIDADES RAULILLO!!!!!!
Oño Pito, yo pasé esa década sin darme cuenta de eso de la forma, atractivo,etc; pero creo que a los 50 tambien pasa, pues estoy en ello  ;D ;D
Bueno Raul, muchas felicidades y que cumplas muchos más.

Atrás