FELICIDADES PEDF!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Tenemos al Gran Guru de cumpleaños. Felicidades!!! Piensatelo bien antes de encender semejante cantidad de velas jijiji

cumplemd.jpg

Que sorpresa me habeis dado  :o, agradezco de todo corazon vuestras felicitaciones, la pena que estas muy distantes unos de otros si no...no seria cervezas la que saldrian por la barra...si no botellas de Cava..bueno lo celebraremos detro de un mes en la expo.
Un abrazo por todos y gracias por tan bonito detalle...pito eres mi idolo  :-\

yo también quisiera felicitarte como airam, pero no llego ni al betún de sus zapatos, con lo que solo me resta decir que espero que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchossss mas ¡¡¡¡¡¡¡ ;)

Gracias Airam por tan bonita imagen...un besote...me estais emocionando la verdad....se me estan empañanado los ojos con lagrimas de alegria.
Un abrazo para todos.

Muchas Felicidades compañero!!!!

Para el año que viene te compraremos velas con numeros en lugar de ir una a una! Jajajajajaja

Saludos!

¡MUCHAS FELICIDADES!
Ya te lo he puesto por otro lado, pero lo repito aquí igualmente ¡Feliz cumpleaños!

Ostras !! no lo habia visto !! pedroooo pedroooooo ( en plan penelope cruz en la gala de los oscar ) !! felicidadesssssssssss apañeroooo !! un abrazo y tironcillos de oreja virtuales !! que cumplas muchisimos mas  :D :D :D :D

Yo me voy a saltar los sentimentalismos...... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Y que cumplas muchísisisisisisisisisisisisimos más!!

Saludos,

Atrás