FELICIDADES PEDF!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te conservas muy bien para tener los años que tienes:

¡¡Que cumplas muchos mas!!.

[size=20pt]FELICIDADES[/size]

Muchas felicidades maestro y que cumplas muchos mas. (por lo menos otros 130 años mas....)

Sois grandes y por eso os aprecio, gracias por vuestras felicitaciones.
Un saludo.

jejeje, mira que no se donde pero creeia haber visto por ahi que era para hoy el cumple, bueno, felicidades atrasadas, jejeje,

saludos. ;)

oly-javixu dijo:
jejeje, mira que no se donde pero creeia haber visto por ahi que era para hoy el cumple, bueno, felicidades atrasadas, jejeje,

saludos. ;)

Nunca es tarde si la dicha es buena...gracias
Saludos

Aunque llego tarde, por haber estado con la familia este puente, te deseo muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y yo que los vea.

FELICIDADES!!!!!!!

JJuguera dijo:
Aunque llego tarde, por haber estado con la familia este puente, te deseo muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y yo que los vea.

FELICIDADES!!!!!!!

Muchas gracias caballero...un saludos para los dos.

Yo me uno tambien,,, que cumplas muchos,,,,,,,,pero sin prisa

Lamento llegar tarde, pero no por ello mis mejores deseos para este cumpleaños y un día  ;)
Un abrazo.

Nunca es tarde si los deseos son de verdad y los tuyos se que los son Raul.
Un abrazo

Uno se descuida, está un fin de semana largo sin aparecer y se entera tarde de las gratas noticias. Así que, permitidme dirigir el coro.

¡A ver, todos juntos y elevando la voz, que no tenemos micrófono para que se nos oiga en todo el foro!

CUMPLEAAAAAÑOOOSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZ,
CUMPLEAAAAAÑOOOSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZ.

TEEE DE-SEEEEEAAAAAAMOOOOOSSSSS PEEEEDE-EEEFEEEEE
CUMPLEAAAAAÑOOOSSS FEEEEELIIIIIIIZZZZ

¡ ¡ ¡ F E L I C I D A D E S ! ! !

A.D.....desde Cantabria se escucho tu entonacion de ruiseñor cantandome el cumpleaños feliz...no lo has hecho nada mal y bien afinada la voz....gacias profe.
Saludos

JOeeeeeeeeeeeeee acabo de ver este post...ando tonta o q???
FELICIDADES=ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te quiere Pedf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chelsea dijo:
JOeeeeeeeeeeeeee acabo de ver este post...ando tonta o q???
FELICIDADES=ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te quiere Pedf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias mi niña...
Saludos

Que sigas muchoooooos años deleitándonos con tus fotos. Aunque con retraso, MUCHAS FELICIDADES.

Atrás