Faro de Creach

esetribal

Gurú Olympista
A ver que tal...

IjQYV8h.jpg

Buenas, pues has conseguido unos colores vibrantes y un buen contraste, además de tener bajo control los blancos y de la dimensión que aporta la figura humana a la imagen. Quizá el faro te ha quedado un poco centrado, hubiera probado jugando con el tercio izquierdo para la persona y con el derecho para el faro y por arriba quizá 1 o 2 dedos más de cielo, siempre que lo que queda fuera del encuadre lo permitiese :). Por lo demás me parece una muy buena foto. Saludos.

me encanta.

Por poner algún peroooo un pelin de aire más por arriba y la persona me sobra.

un saludo

Hola:
  La saturación del cielo y las nubes, la composición....  Y como dice David, el toque de la figura humana.... Una imagen muy atractiva a la vista, y podría ser otra de una gran serie que podría titularse: "Las postales de Esetribal". 
Saludos

Muchas gracias...

La incursión de la persona la realicé para que hubiera un elemento comparador que nos diera un poco de relación con el gran tamaño que tiene el faro. Alojemor sin persona el faro no parece "tan majestuoso"

Es un faro situado sobre la Isla de Ouessant, en el departamento de Finisterre, Francia. Con un alcance de 32 millas (casi 60 km), es considerado el más potente de Europa y uno de los más potentes del mundo. Junto con el faro de Bishop Rock en Inglaterra, señala la entrada del Canal de la Mancha a los barcos que vienen del Océano Atlántico.

Saludos

La foto y los contrastes, que aparte del faro, ese cielo tan limpio se lleva la palma de color, son preciosos. y la saturación de la hierba queda muy bien como contra punto del resto de colores. Para mi gusto, le falta aire por arriba, demasiado encajonada y sobran edificios por los lados. Es la foto que haría en formato vertical.

Un saludo,

Desde mi punto de vista, una foto muy equilibrada en general, los colores son estupendos y el punto de vista genial.

A mi me gusta centrado, me parece muy estable y equilibrada, aunque no sé si el edificio por la izquierda permitía incluir lo poco que parece que falta, y quitar tapia de la derecha (a lo mejor no, desconozco el lugar). También la veo un poco ajustada por arriba, puede que un poco más de aire... en definitiva un paso atrás y otro a la izquierda... si eso fuera posible (quizá sólo un paso atrás).
Técnicamente me parece impecable.

Atrás