Familia al completo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto sobra luz (brillo). Haz una prueba a ver si te gusta. Que no! la dejas tal cual está esta.

Pau dijo:
Para mi gusto sobra luz (brillo). Haz una prueba a ver si te gusta. Que no! la dejas tal cual está esta.

Es posible que le sobre un poco de luz, está muy al límite las altas luces. Me pasa a menudo y creo que es por la pantalla que uso para editar. Es una pantalla de calidad, pero me ocurre que cuando veo las fotos en otras pantallas (inluida móviles) se ven con más brillo de lo que fué mi intención en la edición. No sería la primera vez que tengo que reeditar alguna foto después de verla en el movil u otras pantallas. Si tengo un ratillo le doy una vuelta y comparto solo por comparar.

Gracias ;-).

David_1789 dijo:
Es preciosa, que envidia de foto.
Felicidades, si te apetece podias explicar como se hace.
Un saludo!!!

Muchas gracias!!
La verdad es que esta no tiene mucha explicación más allá de que es un apilado de 8 fotos con la opción de Focus Stacking (Apilado de enfoque) que tiene algunas de nuestras cámaras olympus. La luz es natural y el fondo quedó así pq fue tomada en un bosque frondoso donde los árboles dejaban pasar rayos de luz y el desenfoque hizo la magia jeje.

En otras ocasiones uso linternas, flashes, pero esta fue bastante sencilla en ese aspecto.

Un saludo!

Atrás