Falling from Trees

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Un saludote

11000367143_9707f2d0f0_b.jpg

Me parece de una simpleza extraordinaria. Quiero decir que de unas ramas que pasarían inadvertidas has visto la foto buscando el encuadre y procesado acertados.
Muuuy buena.

Enhorabuena

Me gusta la simplicidad de la foto. Yo probaría a ver como queda sin la viñeta. Megusta como da la sensación de que las ramas intentas abarcar todo el espacio.
Saludos

Muy bien vista... muchas veces en la sencillez está el gusto y aquí hay un claro ejemplo. 

Me gusta!!! ;)

galavardo dijo:
rul dijo:
Me gusta la simplicidad de la foto. Yo probaría a ver como queda sin la viñeta. Megusta como da la sensación de que las ramas intentas abarcar todo el espacio.
Saludos

De acuerdo ;).

Me apunto a lo de sin viñeta, por lo demás no me importaría verla con un procesado algo más contrastado, aunque algunas partes pierdan un poco de detalle. Buena con reservas

tonigp dijo:
galavardo dijo:
rul dijo:
Saludos

De acuerdo ;).

Me apunto a lo de sin viñeta, por lo demás no me importaría verla con un procesado algo más contrastado, aunque algunas partes pierdan un poco de detalle. Buena con reservas
+1, totalmente conforme. Si es que .... leyendo vuestros comentarios se aprende un montón  ;)

Yo también creo que el viñeteado le resta sobre todo en la base del tronco.

Una gran foto, me gustan mucho los contrapicados cuando tienen sentido y este está muy bien compuesto.

me parece una gran foto de algo sencillo, quizas yo hubiera atenuado algo ese viñeteo, o quizas no, no se.
un saludo.

Estoy con los compañeros. Me gusta mucho la esencia de la foto, pero creo que le sobra, al menos, le viñeteado inferior.

frogship dijo:
:'( Pues seré el único que vota a favor del viñeteo...  :D

Tu opinas sobre tu gusto, si para ti el viñeteo está bien, pues para ti es la mejor foto y eso es lo que vale, que cada uno opinemos según nos parece

Atrás