Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen retrato,... y bellos ojos, aunque el contraste de la suavidad de la foto y la dureza de los ojos me desconcierta, no sabría decir si me gusta o me atrae
Saludos
Interesante propuesta. Lo primero que me pasa por la cabeza, es bajar el encuadre, ¡claro! de esta manera se queda en una imagen sexy y provocativa, de la forma que la presentas se queda en un retrato con una modelo sexy pero bien resuelto. En fin, que dependiendo de lo que quieras destacar tienes dos opciones, creo que esta es muy correcta
Muy bueno ese retrato, yo siempre digo que ese día fué el de más bajo porcentaje de fotos malas.
Genial encuadre el de esta tuya, pero tal vez has forzado un poco el contraste de los ojos.
Un B/N suave que me gusta y le queda muy bien a la modelo. A mí si que me gustaría ver ese encuadre más bajo que propone Toni y lo que también haría sería no dar tanto brillo a esos ojos, me parece que le hace algo raro y no sé decirte lo que es, supongo que debido a un exceso de tratamiento para mi gusto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.