Exposición DESCUBRE EL MUNDO NATURAL - NATURALEZAVISION

• Iniciador del tema Iniciador del tema bonovox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bonovox

Olympista Participante
El próximo viernes 16 a las 19.00h, nos vemos en la inauguración de mi exposición "Descubre el Mundo Natural" en la Sala Pedro Navares del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, Madrid, donde podréis ver imágenes de fauna y paisajes de los 6 continentes.

Más info en http://www.trescantos.es/web/agenda/icalrepeat.detail/2015/01/19/1890/19/exposicion-descubre-el-mundo-natural

Un saludo,

Hola:
  Me alegro mucho de tu exposición. Enhorabuena. Te deseo que sea todo un éxito. Me conformo, por ahora, de visitar tu web. El Ayuntamiento de tres Cantos le ha hecho una muy buena promoción.
Saludos

Pues estuvimos allí viendo la expo y puedo decir que merece la pena. Yo siempre digo que las fotos deben verse impresas en grande para captar toda su grandeza y en esta expo hay fotos realmente grandiosas.
Además, tuvimos la ocasión de hablar con el autor, un tipo grande en tamaño y espíritu, que habla con pasión y propiedad de lo que hace y cómo lo hace.
Tan solo me hubiera gustado que las fotos fueran un poco más grandes, pero entonces no se podrían haber expuesto tantas.
En fin, un placer conocer al autor y ver sus fotos en la galería.

Lejos me cae el darme una vuelta por tu exposición, pero a juzgar por lo visto en tu web debo recomendarla a todos los que se puedan acercar.
Esta es una de esas veces en que echas de menos algo de tiempo para poder "pasear un poco más allá de casa"

Suerte con la expo. Estoy seguro que sera un éxito.

No sé por qué no había entrado a este hilo, quizás por pensar que estando tan lejos (al otro lado del Atlántico) no puedo asistir y paso de largo en las exposiciones recomendadas, pero viendo la respuesta de A.D. debo reconocer que no leí con atención, ahora que lo he hecho y presento mis disculpas ya puedo comentar: ante todo espero que te esté yendo muy bien, pero luego de ver tu sitio no me cabe la menor duda de ello :D :D :D ... creo que ya lo había visitado antes, quizás cuando te presentaste. Ya quisiera poder cruzar "el charco" y visitar tu exposición !

Saludos

Atrás