Estreno 7-14

Nabucco78

Olympista Participante
Buenas tardes,
este fin de semana aproveché para poder estrenar el 7-14 con una cúpula de 200 que compré hace ya unos meses, pero que no había podido estrenar (en el mar) por haber inundado la carcasa (que por suerte se quedó en dos sustos!).

Al principio de la inmersión tuve problemas para poder sincronizar los flashes, pero casi al final de la inmersión (recordando unos problemas que tuvo creo q Whodden con los flashes) logré sincronizarlo, y aprovecharlos algo.

Os pongo unas cuantas que hicimos en unos restos de un barco (el Francina) que están esparcidos a lo largo de varios metros y distintas profundidades. Se pueden encontrar restos de hierros retorcidos, bigas, tuberías,... Y a unos 20m de profundidad se encuentra el motor del barco (que desgraciadamente no encontramos).

La luz es natural en todas las fotos.

JH100198.jpg

Biga del Francina
JH100192.jpg

JH100175.jpg

Tubería del Francina
JH100178.JPG

Se que me queda mucho camino por recorrer y sacar unas fotos medianamente decentes, pero me hacía ilusión compartir mis primeras fotos con vosotros!

Saludos!!

impresionantes, la primera me encanta, que nitidez tienen todas.
un flash te daría algún color rojo a esas profundidades.
Tengo los dientes largos creo que al final este año renuevo la licencia, y me voy hacer unas inmersiones. me presto como modelo.

La verdad es que te han quedado muy bien, aunque echo de menos más luz en algunas y algo de calidez. Tuve problemas de sincro con el cable eléctrico (creo que por mal funcionamiento del conector) y con la fibra óptica hace poco, por no fijarme en que tenía un botón del flash mal pulsado. ¿que flashes usas tú?.
Un saludo y excelente estreno.

Soleis poner fotos con encuadres tan cerrados...preciosas...... que estas me sorprenden, muy positivamente

Muchas gracias a todos!! Para ser las primeras yo no me quejo (pero tapoco me conformo). Seguramente los colores hubiesen mejorado de no haber estado concentrado con el flash...

Whodden, uso 2 inon Z240, y hasta ahora había usado cables eléctricos con un duplicador, pero se me rompió el duplicador, y ante la inposibilidad de conseguir otro me pasé a la fibra óptica. Y fue lo que me pasó, que tenía el botón apretado en el flash, y me acorde de algo de un post tuyo, y lo desbloqueé, y empezó a funcionarme (siempre va bieen leer y explicar los problemas y solciones!).

Mañana me voy en búsqueda de un cavallito (con el macro), y el sábado a otro pecio (provaré otra vez el 7-14). Ya os iré poniendo fotos!!

Saludos!!

Excelentes imágenes y explicaciones....

Saludos

Pd: si le añades alguna fotillo más, y algún pequeño comentario, la colgaría en el subforo reportajes

Muy nitidas, haber si en la proxima inmersión no te dan problemas los flashes y las acabas de bordar, a disfrutar de ese 7-14mm.

Nabucco78 dijo:
Se que me queda mucho camino por recorrer y sacar unas fotos medianamente decentes, pero me hacía ilusión compartir mis primeras fotos con vosotros!

Has cambiado de estilo, de enciadres centrados en animales, a grandes espacion abiertos bajo el mar. Viendo tus exitos que tienes en las primeras, no tardaras mucho en lograr fotones en la segunda... y nosotros lo disfrutaremos ;D

Nabucco78 dijo:
Muchas gracias a todos!! Para ser las primeras yo no me quejo (pero tapoco me conformo). Seguramente los colores hubiesen mejorado de no haber estado concentrado con el flash...

Whodden, uso 2 inon Z240, y hasta ahora había usado cables eléctricos con un duplicador, pero se me rompió el duplicador, y ante la inposibilidad de conseguir otro me pasé a la fibra óptica. Y fue lo que me pasó, que tenía el botón apretado en el flash, y me acorde de algo de un post tuyo, y lo desbloqueé, y empezó a funcionarme (siempre va bieen leer y explicar los problemas y solciones!).

Mañana me voy en búsqueda de un cavallito (con el macro), y el sábado a otro pecio (provaré otra vez el 7-14). Ya os iré poniendo fotos!!

Saludos!!
Te pasó lo  mismo que a mi con la fibra óptica ;D. Ya sabes que ese botón va siempre sin pulsar, en modo 1+2. Espero que encuentres ese caballito con el macro, son muy miméticos y nada fáciles de localizar. Espero tus fotos con ansia. Un saludo.

Atrás