A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sonia ML dijo:madre mia qué envidia nos vas a dar!!
ya nos irás contando las mejoras que hay con respecto a la 3 y si merece la pena
afloresa dijo:Sonia ML dijo:madre mia qué envidia nos vas a dar!!
ya nos irás contando las mejoras que hay con respecto a la 3 y si merece la pena
Gástate las perras Sonia ;D ;D
prometer promete, a primer golpe parece tener un pelo mas de rango dinámico y el ruido no es es que sea mucha la mejora ,pero es algo mas bonito, que de por si el ruido de olympus es bastante agradable . después la configuración de los botones es una pasada, una vez la dejas a gusto del consumidor dudo que solo habrá que entrar al menú a formatear las tarjetas .porque esta todo todo lo importante a un golpe de botón, ahora solo falta que eche buenas afotos
Sonia ML dijo:madre mia qué envidia nos vas a dar!!
afloresa dijo:Este francisco siempre mojándose los zapatos ;D ;D
bonito rinconcito nen
cuenta cuenta como se pone esos filtros , que me da pereza leerme el manual
Sonia ML dijo:afloresa dijo:Sonia ML dijo:madre mia qué envidia nos vas a dar!!
prometer promete, a primer golpe parece tener un pelo mas de rango dinámico y el ruido no es es que sea mucha la mejora ,pero es algo mas bonito, que de por si el ruido de olympus es bastante agradable . después la configuración de los botones es una pasada, una vez la dejas a gusto del consumidor dudo que solo habrá que entrar al menú a formatear las tarjetas .porque esta todo todo lo importante a un golpe de botón, ahora solo falta que eche buenas afotos
Quita quita... tiene el ticket primero el 100 macro!!! Gluglu
Jandro March dijo:Woooowww!!!
Magnífica Francisco, si ya con la markII nos sorprendías, a partir de ahora el pase de diapositivas va a ser mágico!!!
Saludos compañeros
Depende de lo que uno/a busque en la nueva. Yo también tengo la 3 y hay mejoras en la om1 que quiero tener y otras me dan igual. Pero tengo claro que pasará tiempo hasta que la nueva esté a un precio razonable (en mi opinión).FJS-MALAGA dijo:Sonia ML dijo:afloresa dijo:Sonia ML dijo:madre mia qué envidia nos vas a dar!!
Quita quita... tiene el ticket primero el 100 macro!!! Gluglu
pero ese aun no a salido? sabia decisión Sonia desde la tres el cambio no es tan grande
JuanAnd-erwater dijo:Que envidia!!
Yo tengo ya claro que la voy a comprar, en mi caso pensando en la fotografía de pájaros, en la que poquito a poco me voy introduciendo, y de momento convivirá con mi venerable M1 mk II que quedará exclusivamente para fotosub (Salvo que AOI se decida a comercializar carcasa para la OM1).
Tengo previsto adquirirla para el próximo año (no se si aguantare antes del verano...) para darle un tiempo de madurez ya que algunas cosillas se pulen en la cadena de montaje, aunque no tiene que ser el caso de esta.
El precio actual lo veo razonable, sobre todo porque se supone mucho más capaz que la M1X en el seguimiento de enfoque y esta arranco con un precio de tres mil cucos.
Saludos.
Compra en grupo? Qué os ha costado la cámara?FJS-MALAGA dijo:JuanAnd-erwater dijo:Que envidia!!
Yo tengo ya claro que la voy a comprar, en mi caso pensando en la fotografía de pájaros, en la que poquito a poco me voy introduciendo, y de momento convivirá con mi venerable M1 mk II que quedará exclusivamente para fotosub (Salvo que AOI se decida a comercializar carcasa para la OM1).
Tengo previsto adquirirla para el próximo año (no se si aguantare antes del verano...) para darle un tiempo de madurez ya que algunas cosillas se pulen en la cadena de montaje, aunque no tiene que ser el caso de esta.
El precio actual lo veo razonable, sobre todo porque se supone mucho más capaz que la M1X en el seguimiento de enfoque y esta arranco con un precio de tres mil cucos.
Saludos.
cuanto crees bajara en 12 meses 500e eso me lo e ahorrado yo comprando ahora como e explicado en el anterior mensaje
Habla con Pascual el de palmaangelikus dijo:Compra en grupo? Qué os ha costado la cámara?FJS-MALAGA dijo:JuanAnd-erwater dijo:Que envidia!!
Saludos.
cuanto crees bajara en 12 meses 500e eso me lo e ahorrado yo comprando ahora como e explicado en el anterior mensaje