Estrenando el juguete nuevo

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Ase unos dias recibí mi nuevo juguete la OM1 esta foto es de mi primera salida con ello y como no probando los ND 6 pasos y con el ojo de pez 8mm

la foto no tiene ningun tipo de enfoque la nitidez es soberbia, mejor verla mpliando en flickkr 

_3190353 by fjsmalaga, en Flickr

madre mia qué envidia nos vas  a dar!!

ya nos irás contando las mejoras que hay con respecto a la 3 y si merece la pena

Sonia ML dijo:

ya nos irás contando las mejoras que hay con respecto a la 3 y si merece la pena

Gástate las perras Sonia ;D ;D >:(
prometer promete, a primer golpe parece tener un pelo mas de rango dinámico y el ruido no es es que sea mucha la mejora ,pero es algo mas bonito, que de por si el ruido de olympus es bastante agradable . después la configuración de los botones es una pasada, una vez la dejas a gusto del consumidor dudo que solo habrá que entrar al menú a formatear las tarjetas .porque esta todo todo lo importante a un golpe de botón, ahora solo falta que eche buenas afotos ;)

Este francisco siempre mojándose los zapatos  ;D ;D
bonito rinconcito nen
cuenta cuenta como se pone esos filtros , que me da pereza leerme el manual >:( ;)

afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

prometer promete, a primer golpe parece tener un pelo mas de rango dinámico y el ruido no es es que sea mucha la mejora ,pero es algo mas bonito, que de por si el ruido de olympus es bastante agradable . después la configuración de los botones es una pasada, una vez la dejas a gusto del consumidor dudo que solo habrá que entrar al menú a formatear las tarjetas .porque esta todo todo lo importante a un golpe de botón, ahora solo falta que eche buenas afotos ;)

Quita quita... tiene el ticket primero el 100 macro!!! Gluglu

Woooowww!!!

Magnífica Francisco, si ya con la markII nos sorprendías, a partir de ahora el pase de diapositivas va a ser mágico!!!

Saludos compañeros

Sonia ML dijo:

ola Sonia desde la tres yo me lo pensaria yo cambio desde la M1-MKII y desde esta si que merece la pena sin duda

afloresa dijo:
Este francisco siempre mojándose los zapatos  ;D ;D
bonito rinconcito nen
cuenta cuenta como se pone esos filtros , que me da pereza leerme el manual >:( ;)

los pones en MY MENU y los tienes a solo un clik,  pooo lo peor no es cuando vas a temas de agua ya sea rio lago mar cascada el tema filtros la foto esta a 30cm sobre el aguua y yo de rodillas claro esta con vadeador y chaleco éramos 5 es para vernos en accion jaaaa gracias amigo

Sonia ML dijo:
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

pero ese aun no a salido?  sabia decisión Sonia desde la tres el cambio no es tan grande

Jandro March dijo:
Woooowww!!!

Magnífica Francisco, si ya con la markII nos sorprendías, a partir de ahora el pase de diapositivas va a ser mágico!!!

Saludos compañeros

gracias Jandro las fotos van hacer igual de malas no creas lo importante es pasarlo bien fotografiando

FJS-MALAGA dijo:
Sonia ML dijo:
afloresa dijo:
Sonia ML dijo:

pero ese aun no a salido?  sabia decisión Sonia desde la tres el cambio no es tan grande
Depende de lo que uno/a busque en la nueva. Yo también tengo la 3 y hay mejoras en la om1 que quiero tener y otras me dan igual. Pero tengo claro que pasará tiempo hasta que la nueva esté a un precio razonable (en mi opinión).

Que envidia!!  :)

Yo tengo ya claro que la voy a comprar, en mi caso pensando en la fotografía de pájaros, en la que poquito a poco me voy introduciendo, y de momento convivirá con mi venerable M1 mk II que quedará exclusivamente para fotosub (Salvo que AOI se decida a comercializar carcasa para la OM1).
Tengo previsto adquirirla para el próximo año (no se si aguantare antes del verano...) para darle un tiempo de madurez ya que algunas cosillas se pulen en la cadena de montaje, aunque no tiene que ser el caso de esta.
El precio actual lo veo razonable, sobre todo porque se supone mucho más capaz que la M1X en el seguimiento de enfoque y esta arranco con un precio de tres mil cucos.
Saludos.

[/quote]
Depende de lo que uno/a busque en la nueva. Yo también tengo la 3 y hay mejoras en la om1 que quiero tener y otras me dan igual. Pero tengo claro que pasará tiempo hasta que la nueva esté a un precio razonable (en mi opinión).
[/quote]

yo tenia pensado esperar asta que bajase algo pero la BATERIA EXTRA, LA EXTENCION DE GARANTIA MAS UNA BUENA REBAJA SOBRE PREFIO OFICIAL por comprar en grupo han hecho que me decidiera a comprar mas aun cuando tenia la M1-MKII desde esta si que hay un gran cambio

JuanAnd-erwater dijo:

Yo tengo ya claro que la voy a comprar, en mi caso pensando en la fotografía de pájaros, en la que poquito a poco me voy introduciendo, y de momento convivirá con mi venerable M1 mk II que quedará exclusivamente para fotosub (Salvo que AOI se decida a comercializar carcasa para la OM1).
Tengo previsto adquirirla para el próximo año (no se si aguantare antes del verano...) para darle un tiempo de madurez ya que algunas cosillas se pulen en la cadena de montaje, aunque no tiene que ser el caso de esta.
El precio actual lo veo razonable, sobre todo porque se supone mucho más capaz que la M1X en el seguimiento de enfoque y esta arranco con un precio de tres mil cucos.
Saludos.

cuanto crees bajara en 12 meses 500e eso me lo e ahorrado yo comprando ahora como e explicado en el anterior mensaje

FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:

Saludos.

cuanto crees bajara en 12 meses 500e eso me lo e ahorrado yo comprando ahora como e explicado en el anterior mensaje
Compra en grupo? Qué os ha costado la cámara?

ahora mismo en galaxiandorra 1839e con garantia española

https://www.galaxyandorra.es/es/olympus-mirrorless/7535-om-1-reserva-4545350053864.html

angelikus dijo:
FJS-MALAGA dijo:
JuanAnd-erwater dijo:

Saludos.

Compra en grupo? Qué os ha costado la cámara?
Habla con Pascual el de palma ;)

Buena foto!! Me ha impresionado que venga con filtros ND incluida... Bueno, creo que Olympus siempre va un poco por delante con tecnologias. Yo solo espero poder pedir mi cámara olympus a medida algun dia, pues ya con mi M5 MkIII no salgo del modo manual. ni si quiera he probado le modo Bulb y NUNCA creo que use ningun modo automático, por lo que veo un desperdicio a veces tanta tecnologia para nada.

Pero indudablemente,, la OM1 es un "bicho" formidable que esta revolucionando los sentidos y por consiguiente el mercado!! Solo con su velocidad de procesado ya es un adelanto notable en sus prestaciones. Full Frame, para que?? Si os brindan con otras tecnologías que las hacen están por delante de las demás a un buen precio.

Solo puedo felicitarte, debes de estar como un niño chico en dia de reyes y con un jugete que tiene mucho campo para explorar y recrearse. Y nosotros lo vamos a ver!!

Tanto y tanto hablar de la cámara, y el fotógrafo qué, algo habrá hecho, digo yo, cómo hasta ahora con su extensa colección de fotos. Esta me parece excepcional. Saludos y gracias.

Atrás