Esto va dedicado a L. Fignon

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Está tomada este último domingo en Albarracín (Teruel). Dedicada al turolense L.Fignon.
Saludos

10614811.c53d41f7.jpg

Un contrapicado muy bueno, con una texturas en las piedra muy buenas o tambien dicho MDE, esto es lo positivo de la foto, lo negativo los halos que hay que quitarlos.

Saludos

Pues superagradecido por tu dedicatoria, rul.

Estuviste el domingo en Albarracín. Imagino que te encantaría, ¿verdad?
Dicen que es una de los pueblos más bonitos de España (en las guías y demás). Yo no voy a opinar sobre esto por motivos obvios.
De lo que estoy seguro es de que, como esta, sacarías montones de fotos.

Sobre la foto que me dedicas te puedo decir que no es uno de los "rincones" típicos fotografiados por todo el visitante y los que salen en revistas, postales y reportajes. Esto es un mérito por tu parte, el "pillar" un rincón "poco gastado" y que tú has visto como "retratable".
Te ha quedado genial. La textura, el color...
Mira que voy yo veces a Albarracín y me llevaría la cámara si supiese sacarle el partido que tú has conseguido.

Seguro que te han quedado ganas de volver y no sólo para fotografiar lo mucho que te debió de quedar sino, como les ocurre a tantos, hechizado por el embrujo que cautiva de la Ciudad de  Albarracín.
¿Es así?

Todo un detalle por tu parte el dedicármela. Te lo agradezco un montón.

Pues ya tengo otro sitio más para apuntar en la lista de visitas. Esas casas son geniales para hacer fotos hasta cansarse.

Rul siempre saca "algo mas" de cualquier edificicacion si no es frente es d´abajo-parriba. Buena la foto y muy merecida la dedicatoria.

Si señor, todo mi aplauso al hecho de sacar algo diferente de un sitio tan trallado.
Eh, que si me he fijado en el vértice superior e inferior izquierdo  ;)

Buena foto y desde luego, merecida dedicatoria

Benirrielo dijo:
Lo tuyo con lo de los edificios es de estudiarlo, eh!  :o
Te diré,... parece que va con la escuadra y el cartabón para estudiar cual puede ser el mejor encuadre... y lo mejor es que lo consigue!!

Muy buena, me encanta el encuadre y las texturas. El sitio, desde luego es alucinantemente bonito, muy recomendable para una excursión fotografica dominguera.

Saludos.

Todo un detalle desconocido del pueblo. De la misma manera que es muy fácil ser poco original eligiendo los motivos (lo fotogénico lo es por sí mismo y todos terminamos haciendo una misma toma, o parecida), también es muy difícil buscar un ángulo en el que unos edificios hacia arriba tengan "ese no sé que sé yo" que los hace diferentes.
Y sea por el rincón, sea por el saber ver o por una combinación no lineal de ambos componentes, nuestro "Burgoragonés" (que suena mucho mejor que "aragoburgalés") le encuentra ese puntillo a la arquitectura que marca la diferencia entre "una casa" y ese "¡Caramba, qué casa!"

Nota: Sé que yo tampoco uso "caramba" normalmente, pero no sabía qué coño escribir para no poner algo malsonante. ¡Ups, vaya, se me ha escapado!  ::)

De acuerdo con el comentario de los halos, aunque en este monitor no me chirrían demasiado. Solo me resta decir aquello de ... "¡M'a gustao, tú!"

Ese pueblo lo tengo relativamente cerca y aún no he ido, pero es cierto, todo el mundo dice maravillas de él.

Mas que la arquitectura que se destaca, yo cero que la esencia del pueblo está representada en sus componentes, la piedra, el barro y la madera como elementos destacados de su composición. La textura es magnífica y la esencia de muchos de estos pueblos del interior.

Pues si señor... una foto diferente, arriesgada y bien obtenida.

Pero es que esos contrapicados en los edificios me entusiasman... si estan tan bien logrados como es el caso of course...

Atrás