Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estoy encantado de que os gusten los resultados.
Por comentar algunas cosillas:
Sigo con PS, ya que con otros programas como el Helicón, no consigo nada, me sale la foto apilada en blanco, y con el combine ZM el resultado no sale fino. No sé si será por que mi ordenador ya tiene unos años, es un portátil del 2005 y AMD. Por lo que en este trabajo, al haber sido sólo cinco tomas, he podido trabajar con los archivos originales de la cámara sin reducir. Y creo que el resultado es mejor que cuando son muchas tomas y hay que reducirlas para que PS no se cuelgue.
Por el tema del fondo, y esto lo digo por frogship, :
jejeje. Que ese azul a veces puede parecer un poco "pastelero". En realidad, todo se debió a una cuestión de balance de blancos. La luz era complicada, primera hora de la mañana, algo nublado y poca luz entrando por la ventana. Puse distintos colores de fondo usando cartulinas de colores. Pero con el único balance de blancos que el color de las anteras era real era, fue usando el BW de luz del sol y con ese fondo, de otra manera variaba bastante. Luego, me pareció que el contraste era muy bueno, y no probé más colores de fondo.