Estampa coruñesa

esetribal

Gurú Olympista
Seguro que para algunos de vosotros, esta estampa está más vista que el tebeo... pero a mi me gustó mucho...

A ver que tal...

vcw7.jpg

Pues mira, estuve en la Coruña e identifico la torre de Hércules, sin embargo no vi el cuerno ese, no se de qué se trata. La foto la veo bien, atractiva, buen procesado, con finura en los detalles a pesar del contraluz. Me gusta  :P

tonigp dijo:
Pues mira, estuve en la Coruña e identifico la torre de Hércules, sin embargo no vi el cuerno ese, no se de qué se trata. La foto la veo bien, atractiva, buen procesado, con finura en los detalles a pesar del contraluz. Me gusta  :P
+1... yo creía que era el único, por ser foráneo a España, que no tenía ni idea qué es ese "Corno de la Abundancia" :D :D :D ... la foto me gusta, admiro mucho este tipo de imágenes tan limpias y sencillas pero con mucha fuerza, algún día aprenderé a fuerza de seguir los pasos de ustedes.

yo solo tengo una pregunta, con todo el espacio que había ¿ por qué incluiste el sol en el encuadre, si no podias controlar su luz?.
yo creo que para estas fotos y teniendo el hándicap de no tener filtros, la solución es hacer dos tomas, una para el cielo, otra para la tierra y unirlas en procesado.   

Buen procesado, le queda muy bien a la toma. Yo incluso le hubiera dado un formato más panorámico.

Saludos.

ferrol15 dijo:
yo solo tengo una pregunta, con todo el espacio que había ¿ por qué incluiste el sol en el encuadre, si no podias controlar su luz?.
yo creo que para estas fotos y teniendo el hándicap de no tener filtros, la solución es hacer dos tomas, una para el cielo, otra para la tierra y unirlas en procesado.   

Simplemente usé la técnica de esconder el sol del atardecer detrás del cuerno...... así pude exponer el resto de la escena bastante bien.

Creo que quitando ese detalle el cielo está como yo quería por lo que no me he metido en más cosas....

Saludos

Un punto de vista diferente, mola! el procesado me parece fuerte, a un asi me atrae mucho.

YO si estube en el cuerno :) (creo que emite el sonido de las olas cuando golpean fuerte)

A mi me parece una foto sencilla en cuanto a la composición y nº de elementos, elegante y bastante impactante. Me gusta mucho. No dejo pasar los comentarios de Ferrol , de los que se aprende mucho, y tampoco tu truquillo de esconder el sol tras el cuerno para poder exponer mejor ... mmm ... muy interesante, es que sabéis mucho!!!
Buena foto y gracias por compartir imagen y comentarios.

No es una foto nada facil pero me gusta mucho el resultado. Veo el cielo muy contenido y natural. Te felicito.

Estoy con Pito... no me parece una foto fácil en absoluto y le has sacado un partido inmenso... enhorabuena!

Atrás