Estadística de actividad del foro

benirrielo

Gurú Olympista
(Pongo esto aquí porque no lo pude poner en la sección  de Encuestas y Estadísticas)

A fecha de hoy, Domingo 13 de marzo de 2011 (y que poco tengo que hacer este domingo) me puse a trastear por la sección Usuarios del foro y saqué una serie de datos curiosos que paso a exponer. Lo que más me sorprendió fue el primer dato de usuarios sin mensajes y la raíz de que siguiera curioseando, no entiendo porque la gente se une a un foro si no piensa participar aunque sea sólo con un mensaje de presentación. Lo demás, como ya dije arriba, es que no tenía mucho que hacer y me aburría (parece que todo el mundo tenía algo que hacer hoy menos yo :-\, que me quedé sin mensajes nuevos que leer).

Nº de usuarios: 2.477
Usuarios con 0 mensajes: 1.275
Usuarios de 0 a 1 mensaje: 398
Usuarios de 1 a 50 mensajes: 677
Usuarios de 50 a 500 mensajes: 104
Usuarios de 500 a 1.000 mensajes: 10
Usuarios de 1.000 a 5.000 mensajes: 12
Usuarios con más de 5000 mensajes: 1

Como siempre pasa, cuantos deben tanto a tan pocos. :)

nota: la estadística tiene un porcentaje de error del a saber %

Curiosa estadistica. De todas formas, se aprende más participando que solo de "voyeur", cada uno sabrá lo que hace.
Saludos

Yo tengo un foro, y efectivamente, siempre me ha llamado la atención la cantidad de gente que se apunta al foro y después no deja ni un mensaje, pero no solo eso, es que además nunca están activos en el foro  ::)

Ese mismo estudio lo realice no hace mucho, y si que es un poco triste que solo el 5% pase de los 50 mensajes... si a poco que escribas o pases un rato aqui delante, añgo se pone... pero bueno, no digo nada que no sepa g g g Es peor ese 68 % con 0 o 1 mensaje ;)

Por eso este foro es una gran familia, por que con dos KDD mas, nos conceremos todos :D :D y yo personalmente, prefiero la calidad de las personas que la cantidad de gente que pueda o no entrar.

Salu2 a todos...

El porcentaje amigos/usuarios que he hecho aqui es asombroso!!! asi que para mi este foro es THE BEST ;)

FelixEA dijo:
Por eso este foro es una gran familia, por que con dos KDD mas, nos conceremos todos :D :D y yo personalmente, prefiero la calidad de las personas que la cantidad de gente que pueda o no entrar.

Salu2 a todos...

Todo dicho ;)

A mi lo que mas me llama la atención es lo que se ha comentado ya, que se registre tanta gente para no postear nunca. Yo estuve leyendo el foro una temporada antes de registrarme, y lo hice cuando me decidí a escribir, lo cierto es que no soy muy activo, aunque intento leer lo mas que puedo.

Un saludo.

De 50 a 5000 hay 126 + 1 Fuera de categoria....

Total 127...impar y primo...Curioso...Pues es lo que somos...Ni muchos ni pocos..pero lo mejor es la calidad...

Buen apunte Benirrielo

Saludos

Pues yo estoy aprendiendo bastante, hablando y comentando aunque meta la gamba. lo mejor es la calidad de esos pocos que hablan, tanto como maestros para aprender como personas.

Hoy he conocido a alguien que es un espectador pasivo (por ahora  ;D ),  lógicamente le he animado a participar.
No es lo mismo decirlo aquí, que tener delante a uno de esos que no comentan, pero que nos ven, nos siguen, disfrutan (o no) con nuestras fotos, comentarios y "chorraditas".
Detrás de cada nick, hay la vida de una persona que por los motivos que fueren no participa. Si nos siguen  en silencio, tampoco lo estaremos haciendo tan mal, el caso es que les interesa el sitio.
Por supuesto, siempre es un placer que un amigo más se una a la fiesta!!

Atrás