benirrielo
Gurú Olympista
(Pongo esto aquí porque no lo pude poner en la sección de Encuestas y Estadísticas)
A fecha de hoy, Domingo 13 de marzo de 2011 (y que poco tengo que hacer este domingo) me puse a trastear por la sección Usuarios del foro y saqué una serie de datos curiosos que paso a exponer. Lo que más me sorprendió fue el primer dato de usuarios sin mensajes y la raíz de que siguiera curioseando, no entiendo porque la gente se une a un foro si no piensa participar aunque sea sólo con un mensaje de presentación. Lo demás, como ya dije arriba, es que no tenía mucho que hacer y me aburría (parece que todo el mundo tenía algo que hacer hoy menos yo :-\, que me quedé sin mensajes nuevos que leer).
Nº de usuarios: 2.477
Usuarios con 0 mensajes: 1.275
Usuarios de 0 a 1 mensaje: 398
Usuarios de 1 a 50 mensajes: 677
Usuarios de 50 a 500 mensajes: 104
Usuarios de 500 a 1.000 mensajes: 10
Usuarios de 1.000 a 5.000 mensajes: 12
Usuarios con más de 5000 mensajes: 1
Como siempre pasa, cuantos deben tanto a tan pocos.
nota: la estadística tiene un porcentaje de error del a saber %
A fecha de hoy, Domingo 13 de marzo de 2011 (y que poco tengo que hacer este domingo) me puse a trastear por la sección Usuarios del foro y saqué una serie de datos curiosos que paso a exponer. Lo que más me sorprendió fue el primer dato de usuarios sin mensajes y la raíz de que siguiera curioseando, no entiendo porque la gente se une a un foro si no piensa participar aunque sea sólo con un mensaje de presentación. Lo demás, como ya dije arriba, es que no tenía mucho que hacer y me aburría (parece que todo el mundo tenía algo que hacer hoy menos yo :-\, que me quedé sin mensajes nuevos que leer).
Nº de usuarios: 2.477
Usuarios con 0 mensajes: 1.275
Usuarios de 0 a 1 mensaje: 398
Usuarios de 1 a 50 mensajes: 677
Usuarios de 50 a 500 mensajes: 104
Usuarios de 500 a 1.000 mensajes: 10
Usuarios de 1.000 a 5.000 mensajes: 12
Usuarios con más de 5000 mensajes: 1
Como siempre pasa, cuantos deben tanto a tan pocos.
nota: la estadística tiene un porcentaje de error del a saber %