Esperando jinete

rul

Gurú Olympista
El domingo en el parque de atracciones, entre palomitas, norias y "papa súbeme ahí" hice esta foto. Quería reflejar lo kitch y colorista de las atracciones que tanto nos ha ilusionado de pequeños. La intensidad del color del fondo la he atenuado para destacar a los caballos.
Saludos
11331585.cbb9d285.jpg
 
Desde luego, creo que no hay otra palabra mejor para describirlo: auténticamente kitsch ;D... Pero con la composición y el tratamiento que le has dado has realzado la categoría del "material" ;).
 
Los caballos los has dejado niquelados... me encantan.
el resto de la foto, lo suficiente para destacarlos y acompañarlos, como debe de ser.
 
Sí que son kitsch con narices los caballitos, jejejejeje

Lo que pretendías plasmar lo has conseguido a la perfección. Enhorabuena!!

Saludos.
 
Me encanta la foto, el encuadre exacto y como has tratado el color para resaltar lo que querías... Perfecta!!
 
RUVAL dijo:
Y yo. pero que es kitch? jajaj
je,je,je.....Tomado de la red:
"La palabra kitsch se origina del término alemán yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto"

Yo también lo definiría como "arte hortera"

Saludos.
 
pito dijo:
frogship dijo:
Me encanta la foto, el encuadre exacto y como has tratado el color para resaltar lo que querías... Perfecta!!

pues opino lo mismo!!

Pues otro más de la misma opinión. Pero "kitsch" auténtico y sin parangón el que suele acompañar a las ferias de cualquier fiesta popular de un barrio cualquiera del pueblo donde vives. Habrá que darse una vuelta por los barrios de la ciudad.
Un saludo.
 
Pues me gusta el resultado. Parece que los caballos se van a salir de la pantalla de mi ordenador.
Muy bueno.
 
Sin duda has sacado lo mejor que te ofrecía  ;D
Yo también destacaría el buen uso del color y la luz. Lo has usado realmente para tus fines.
 
Atrás
Arriba