Espejo en los Lagos.

olympico

Olympista de renombre
Una de las fotos que saqué en mi última escapada por tierras asturianas.

6568433847_9aaf1c0c7f_z.jpg

aunque el encuadre es cerrado y justito, has dejado el reflejo muy guapo, que si no es por el agua no sabes cual es la montaña real y cual el reflejo. con los pequeños matices del encuadre me parece una foto muy buena
saudinhos

ceibe41 dijo:
aunque el encuadre es cerrado y justito, has dejado el reflejo muy guapo, que si no es por el agua no sabes cual es la montaña real y cual el reflejo. con los pequeños matices del encuadre me parece una foto muy buena
saudinhos

>:( >:( >:(  ...este vecino de arriba ya es la segunda vez que se me adelanta!!!    ;D ;D ;D
Quizá era buena ocasión para haber probado un formato panorámico y mostrar toda la grandeza del paisaje.

Nakht dijo:
ceibe41 dijo:
saudinhos

>:( >:( >:(  ...este vecino de arriba ya es la segunda vez que se me adelanta!!!     ;D ;D ;D
Quizá era buena ocasión para haber probado un formato panorámico y mostrar toda la grandeza del paisaje.

No obstante el reflejo esta muy bien logrado

perfecto el reflejo, lástima de un cielo un poco más dramático. En cualquier caso estupenda imagen

Realmente hay que fijarse bien para saber cual es la parte "real" y el espejo.
Buena toma, bien expuesta, aunque también yo veo el encuadre muy cerrado, perdiendo la posibilidad de mostrar la belleza del entorno( pero eso sería otra foto)
Un saludo.

Te lo han dicho todo, creo que es una buena foto. Tampoco está de más que la hubieses subido con un tamaño mayor 800 px del lado mayor queda muy bien

Atrás