espectacular

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Creo que en este caso me he confundido al enfocar..

11443240.f1c9cda3.jpg

Qué narices hace ahí ese coche!!!!!  ??? ??? ???

Fallo garrafal o.... "Cariño, estaba fotografiando el coche!!"  ;D ;D ;D

Saludos.

Pero Rul, por favor!!! >:(
El maestro de la arquitectura y las lineas va y falla el enfoque de esas "estructuras" del fondo!! Imperdonable ;D ;D ;D

Creo que no hacia falta marcar el punto de fuga con esa estructura metalica. Revisa tu camara porque tiene un serio problema de frontfocus ;D

O sea, según la toma, lo que debemos entender es ...

¿"Me gané" y miramos al fondo a la derecha?

Y si no es así, acláramos lo que significa ese "me gané"  ;D  ;D

Pero vaya críticos que estais hechos, ya pensaba yo que las únicas críticas que ibais a hacer no iban a ser precisamente sobre la técnica, el color, el encuadre, etc. Si es que no hay como poneros un cebo y hala!  os tirais al río...

Pero tengo que reconocer que intenté hacer alguna foto con el foco en el plano del fondo, pero os juro que no pude atinar.... no sé por que será. Cuando me di cuenta ya habían terminado de bailar....

Saludos

rul dijo:
Pero tengo que reconocer que intenté hacer alguna foto con el foco en el plano del fondo, pero os juro que no pude atinar.... no sé por que será...

Será que te temblaba el pulso  y no conseguías que el estabilizador hiciera su labor ...  ;D  ;D  ;D

Tu donde has aprendido a fotografiar ?? Primera regla... "el foco en el ojo"... anda, anda... ve y repitela...

Y por favor, quita elementos de la toma, el tio que apunta con la camara da miedo.  ;D  ;D  ;D

...y a una de las estructuras le cortas una columna!!!!!!! :-\
Vaya, otro que pico el cebo.  :-\

Atrás