Esencia de olas

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Ya que últimamente ando enclaustrado sin salir a afotar a ningún siitio aparente, e intentando sacar pelos a una calavera, he vuelto a insistir en la Torre del Agua en Zaragoza.

13568515.cf995f7f.jpg

Me gusta mucho, particularmente (y esto puede ser novatada) recortaría más por arriba uno o dos dedos, pero creo que tiene que ver más con mi tendencia a buscar formatos más panorámicos. Ya iré aprendiendo.

cesar.rengifo dijo:
Me gusta mucho, particularmente (y esto puede ser novatada) recortaría más por arriba uno o dos dedos, pero creo que tiene que ver más con mi tendencia a buscar formatos más panorámicos. Ya iré aprendiendo.
13568656.63abb6d6.jpg

Quizá tengas razón, eso daría una mayor protagonismo a la estructura.
gracias

Cuando vi la torre no pensé que diera tanto jugo... pero desde luego, sabes exprimirla. Y estoy de acuerdo, mejor con el corte.

¡Hombre, mira que tumbarte para sacar la torre! ¿No ves que así no ven lo grande y alta que la hemos hecho?  :D :D :D

Bromas a parte. Me encantan tus vueltas de tuerca de un mismo motivo. En lo del recorte estoy de acuerdo, y también me parece que gana "panoramizando" la imagen.

En otro orden de cosas, este cambio de hora volveré a intentar el amanecer. ¿Te animarás?

Muy buenas!!

Es una buena toma..... pero no tiene el impacto de otras que te he visto...... la veo rara en el procesado.... (es un recorte?)

Saludos

Coincido también en que un recorte de la parte superior mejoraría bastante la foto, para mi gusto le sobra "aire".

Abstracta e interesante. Me gusta más con el recorte.
El procesado lo veo un poco raro, pero eso ya es gusto personal. ¿Cómo es la original?

Ese fin de semana iré a la mini quedada de Albarracín, pero podemos buscar otra ocasión que nos cuadre para afotar ( y cervecear por supuesto).

Atrás