Ese faro enamorao de Peñíscola

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Ya no os doy más el follón con el 50-200. A pesar de la hora inadecuada y la neblina del ambiente, pude hacer alguna cosa.

5593493972_4d06b2835c_o.jpg

Pues yo creo que debes seguir!!! Me encanta esta foto!!, composicion de libro, equilibradisima y sobre todo ese trallazo de color rojo del faro hacen una imagen de esas que no deja indiferente. Enhorabuena

Pues sí, ese faro de noche se verá por su luz, pero de día también por su color.
¡Vaya cómo pintan los faros los de Benicarló!

Me gusta el cambio de tono en el cielo y, ¡cómo no!, ese tómbolo de nuestro ilustre aragonés al que le va bien la neblina y todo lo que le caiga.

Supongo que habrá otro de color verde dando la entrada a puerto. Fantástica toma la de esa puerta al mar en Peníscola (o Calabuch, porque yo la conocí antes a través del cine).
Enhorabuena.

Pues a pesar de la hora inadecuada y la neblina del ambiente, como tu dices..., me gusta.
Creo que viste muy bien esta composicion. ;)

Me encanta, pero no puedo evitar imaginarme el faro durante un amanecer y me parece que quedaría con el listón altísimo...

frogship dijo:
Me encanta, pero no puedo evitar imaginarme el faro durante un amanecer y me parece que quedaría con el listón altísimo...

Cierto, habrá que plantearse un madrugón próximo  :P

Me gusta la composición y el contraste ente ese rojo y azul. Y si, yo que tu volveria otro dia y a otra hora. Saludos chavalote.

Me uno a todos los comentarios leidos....quiero ver mas con el 50/200

Saludos

Atrás