Ese dedito!

FLAVIOMALACITANO

Gurú Olympista
Me gusta. utilizar el formato 6x6 para este tipo de foto.
Es mi hija Estrella. Que no se esta quieta ni dormida.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo primero que me molesto fue a firma de ese color, distrae!

La foto la veo trepidada, pero si es que estrella no para poco podemos hacer... pero es ella o tu pulso? jajajaj

La nena es hermosa espero ver mas fotillo.

un saludo

Gracias por comentar, apañeros (Mack dixet). La colega tiene algo para las fotos (ya me la pusieron en un cartel de Down Andalucia) pero hay que pillarla sin que lo note porque sino, me pone unas caras de Chuky el muñeco diabolico. Saludos  a todos.

Desde mi ignorancia también le quitaría la firma en color. Porque estropea el bonito B/N que has conseguido. Salvo eso me gusta mucho.

Desde luego así la firma pasa mas desapercibida y nos deja contemplar la magnífica modelo. Por lo demás lo que ya te han dicho los compis... un pelín más en foco y la bordas

frogship dijo:
Desde luego así la firma pasa mas desapercibida y nos deja contemplar la magnífica modelo. Por lo demás lo que ya te han dicho los compis... un pelín más en foco y la bordas

Subscribo lo dicho por el compañero.

Lo que veo, es que habia muy poca luz cuando hiciste la foto, por lo que la trepidacion es normal y comprensible.

Modelo de la cámara: E-PM1
Distancia focal: 42.0 mm
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.025 s (1/40)
ISO equivalente: 1600
Flash: No (forzado)

FelixEA dijo:
frogship dijo:

Lo que veo, es que habia muy poca luz cuando hiciste la foto, por lo que la trepidacion es normal y comprensible.

Gracias compañero, pero ya a mis años el pulso no es el que era.

FLAVIOMALACITANO dijo:
FelixEA dijo:
frogship dijo:

Gracias compañero, pero ya a mis años el pulso no es el que era.

Pero seguro que tienes mas ilusión y experiencia ;)

Una foto especial.

Le falta foco.....la firma era de un color feucho......pero todo eso queda totalmente eclipsado por lo bonita que es Estrella :D. Sería imperdonable que no nos sigas mostrando imagenes de ella tan chulas como esta. Un saludo

pito dijo:
Le falta foco.....la firma era de un color feucho......pero todo eso queda totalmente eclipsado por lo bonita que es Estrella :D. Sería imperdonable que no nos sigas mostrando imagenes de ella tan chulas como esta. Un saludo
Muchas gracias por opinar, y por los piropos para Estrellita.

Pues a mi no me molesta ese desenfoque. Será porque la pequeña lo compensa con creces ;)
Me gusta mucho la foto.
Un saludo.

Queda mucho mejor la segunda versión. De todas formas insiste, por que la modelo lo merece.
Saludos

Atrás