Es tiempo de paz

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está correctísima, Toni. Es un tema en el que es complicado innovar pero se agradece por lo menos no ver el sol en el cruce de los tercios!! :D

Qué suerte tienes que ver nubes, por aquí al atardecer se queda el cielo más limpio que una patena, no hay manera de coger un atardecer en condiciones.
La foto transmite una gran paz, es verdad.

Buena definición, sobre todo en esas nubes a contraluz. (Yo fijo que no me hubiera resistido a torcerla un poco hacia la derecha :P)

Preciosa! Yo tambien la hubiera enderezado un poco, aunque si te quedas mirando fijamente parece que se vaya a enderezar ella sola!

Beni·r·rielo dijo:
Buena definición, sobre todo en esas nubes a contraluz. (Yo fijo que no me hubiera resistido a torcerla un poco hacia la derecha :P)

Probablemente tengáis razón, pero como el paisaje tiene ese declive no se me ocurrió enderezar nada. Gracias por opinar

A mí me parece muy correcta, si os fijáis en las nubes más altas, la foto está perfectamente inclinada.

Me gusta mucho la luz que se ve reflejada en las nubes, En general me parece una buena foto aunque por ponerte un pero...tal vez le hubiera dado algo mas de intensidad al sol :)

me gusta aunque la negritud a la izquierda me sugiere más junto con el ocaso el avance de la oscuridad y la derrota de la luz..........coño que negro veo el futuro¡

Atrás