A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juankinki dijo:Ah, las luces de montaña...![]()
rocolabrador dijo:Pues si, es por la luz, y bien captada...
peraluz dijo:Buena foto, me gusta.
Artis dijo:Me gustan los 3 tonoa de la foto.
Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Creo que está tomada en los confines de Gondor. Al fondo a la izquierda asoma Mordor.
Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Creo que está tomada en los confines de Gondor. Al fondo a la izquierda asoma Mordor.
No te equivocás ni un ápice. Lo poco que estoy pudiendo hacer con los paisajes se lo debo a la influencia de los cascotes que fotografía Juankinki..!
La extraña luz es patagónica
Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
No te equivocás ni un ápice. Lo poco que estoy pudiendo hacer con los paisajes se lo debo a la influencia de los cascotes que fotografía Juankinki..!
Dano, me estás dando alas y puede llegar a ser que hasta me ponga cargante a base de subir de cascotes. Tengo cientos, pero me da pudor el enseñarlos no sea que se termine por romper el hechizo. :-\
Intentaré ser comedido y no sobrepasar lo razonable porque tiendo a venirme arriba con los cumplidos, sobre todo si vienen de parte apreciada, como los tuyos.![]()
Corto dijo:Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Dano, me estás dando alas y puede llegar a ser que hasta me ponga cargante a base de subir de cascotes. Tengo cientos, pero me da pudor el enseñarlos no sea que se termine por romper el hechizo. :-\
Intentaré ser comedido y no sobrepasar lo razonable porque tiendo a venirme arriba con los cumplidos, sobre todo si vienen de parte apreciada, como los tuyos.![]()
Debo agregar, no sin cierta arrogancia, que respecto de la luz patagónica no le debo nada a nadie...
-Malvasía- dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Debo agregar, no sin cierta arrogancia, que respecto de la luz patagónica no le debo nada a nadie...
Es cierto... Hay sitios que se definen por su luz, y el arte esta en no estropear nada. Muero por ver esa luz patagonica. Fantástica foto en distintos planos.
Un saludo...!
gusiluz dijo:a mi no me digas que no tienes un trato con el disco solar, o eso o te pasas el día esperando que de la luz sólo en una parte de tus escenas ;D ;D ;D
Corto dijo:gusiluz dijo:a mi no me digas que no tienes un trato con el disco solar, o eso o te pasas el día esperando que de la luz sólo en una parte de tus escenas ;D ;D ;D
El día no; sólo un ratito a la madrugada... 8)