A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juankinki dijo:Ah, las luces de montaña...
rocolabrador dijo:Pues si, es por la luz, y bien captada...
peraluz dijo:Buena foto, me gusta.
Artis dijo:Me gustan los 3 tonoa de la foto.
Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Creo que está tomada en los confines de Gondor. Al fondo a la izquierda asoma Mordor.
Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Creo que está tomada en los confines de Gondor. Al fondo a la izquierda asoma Mordor.
No te equivocás ni un ápice. Lo poco que estoy pudiendo hacer con los paisajes se lo debo a la influencia de los cascotes que fotografía Juankinki..!
La extraña luz es patagónica
Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
No te equivocás ni un ápice. Lo poco que estoy pudiendo hacer con los paisajes se lo debo a la influencia de los cascotes que fotografía Juankinki..!
Dano, me estás dando alas y puede llegar a ser que hasta me ponga cargante a base de subir de cascotes. Tengo cientos, pero me da pudor el enseñarlos no sea que se termine por romper el hechizo. :-\
Intentaré ser comedido y no sobrepasar lo razonable porque tiendo a venirme arriba con los cumplidos, sobre todo si vienen de parte apreciada, como los tuyos.
Corto dijo:Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Dano, me estás dando alas y puede llegar a ser que hasta me ponga cargante a base de subir de cascotes. Tengo cientos, pero me da pudor el enseñarlos no sea que se termine por romper el hechizo. :-\
Intentaré ser comedido y no sobrepasar lo razonable porque tiendo a venirme arriba con los cumplidos, sobre todo si vienen de parte apreciada, como los tuyos.
Debo agregar, no sin cierta arrogancia, que respecto de la luz patagónica no le debo nada a nadie...
-Malvasía- dijo:Corto dijo:Juankinki dijo:Corto dijo:Bat dijo:Me encanta esa luz extraña en tres planos distintos.
Debo agregar, no sin cierta arrogancia, que respecto de la luz patagónica no le debo nada a nadie...
Es cierto... Hay sitios que se definen por su luz, y el arte esta en no estropear nada. Muero por ver esa luz patagonica. Fantástica foto en distintos planos.
Un saludo...!
gusiluz dijo:a mi no me digas que no tienes un trato con el disco solar, o eso o te pasas el día esperando que de la luz sólo en una parte de tus escenas ;D ;D ;D
Corto dijo:gusiluz dijo:a mi no me digas que no tienes un trato con el disco solar, o eso o te pasas el día esperando que de la luz sólo en una parte de tus escenas ;D ;D ;D
El día no; sólo un ratito a la madrugada... 8)