Ermita de San Juan de Gaztelugatxe

Visago

Olympista Habitual
  Panorámica de dos fotos de la ermita de San Juan De Gatelugatxe en Bermeo, espero que os guste


10783878685_ffb210ac2b_b.jpg



Gracias por pasar
 
Buena panorámica y vaya maravilla de sitio, no lo conocia.
Gracias por mostrarnoslo.
Un saludo
 
Muy buenas!

Me parece una foto mas que correcta. LA pano ha quedado bien y no se intuyen marcas que nos hagan pensar en las dos fotos y el procesado y aspecto general de la imagen es de calidad.

saludos
 
La verdad es que el sitio es espectacular....os invito a todos a conocerlo. Yo lo tengo a escasos kilometros de mi casa y voy bastantes veces a comer en una cervecera que hay al lado.

Se celebran bodas en la ermita (yo he estado en un par). Incluso he ido en barco ya que se hace una procesion el dia del Carmen y se lleva un ramo de flores a la virgen que esta sumergida junto a la "isla"....

Cuando hay tormenta o mar movida aquello es una autentica preciosidad..

La panoramica esta muy, muy bien :)
 
Un sitio espectacular. Yo no lo conocía, me refiero, a que ni siquiera por fotos de internet. La panorámica está en su punto.
Enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 
  Muchas gracias por los comentarios.

El lugar es precioso, la unica pega es que hay que andar un poco porque no te dejan bajar el coche hasta abajo y luego claro sube las escaleras hasta la ermita y luego al reves, que la cuesta para subir donde aparcas es la repanocha. Eso si, ir pronto que a las 11 de la mañana se puso de gente que no era normal

Un saludo
 
Visago dijo:
  Muchas gracias por los comentarios.

El lugar es precioso, la unica pega es que hay que andar un poco porque no te dejan bajar el coche hasta abajo y luego claro sube las escaleras hasta la ermita y luego al reves, que la cuesta para subir donde aparcas es la repanocha. Eso si, ir pronto que a las 11 de la mañana se puso de gente que no era normal

Un saludo

Tienes dos caminos para ir andando, uno es desde la cervecera, asi cuando llegas arriba a por el coche, tienes una satisfaccion ;)
 
Ufff, qué preciosidad de emplazamiento. Me estoy imaginando unas nocturnas ahí ...... ¿te atreves? Muy buena foto!
 
Buenas, una gran foto.
Has acertado con la hora en la que hay que ir, por la tarde el sol pega de la izquierda (Oeste) y son todo sombras.
Lo que no me gusta tanto es el cielo, las nubes las veo un tanto raras, quizas por la compresion (las de la izquierda de la isla)
No puedo decirte mas, es un lugar que conozco bien, lo he visitado varias veces, lo he fotografiado cada vez que voy (con poco resultado, nunca elijo la mejor hora), tengo un puzzle de una fotos similar... vamos que decirte g g g

Y te puedo asegurar que esa foto es mejor que las que he logrado yo. Ese punto de vista no lo habia localizado... sera que voy mirando las escaleras y concentrandome para lo que me espera ;)

PD: nocturnas tiene que ser con luna llena, no hay iluminacion (creo)
PD2: el que no lo conoce es por que no lee prensa del corazon, en esa hermita se caso Anne Igartiburu ("hasta mañana corazones").
PD3: alguno estais tardando en venir a verlo.

 
Habia visto fotografias del lugar pero no sabia donde estaba y tu foto ha conseguido que sea casi destino prioritario la proxima vez que vaya a Bilbao!!
Preciosa!!
 
preciosidad de  foto y la verdad que cuando veo algo así en esos emplazamientos solo me acuerdo de la pobre gente que tuvo que carretar todas esas piedras hasta ahí arriba.....la fe tiene cosas muy raras.......
 
hop frog dijo:
preciosidad de  foto y la verdad que cuando veo algo así en esos emplazamientos solo me acuerdo de la pobre gente que tuvo que carretar todas esas piedras hasta ahí arriba.....la fe tiene cosas muy raras.......

Pues eso no es mas que una cuestecilla....en montes mucho mas altos, de acceso dificil (hay que subir andando) te encuentras unas ermitas a veces enormes.
 
Atrás
Arriba