Ermita con vistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema olympico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

olympico

Olympista de renombre
En esta ocasión os dejo esta fotillo que saqué ayer.
7160687702_5c5f95793e_z.jpg

Gracias por pasar.

Me parece una foto preciosa.
Buen contraste entre los colores apagados de la ermita y los verdes del campo.

Se me habia pasado esta foto.....te ha quedado una postal preciosa .... ¿donde es? (mola la ermita con barbacoa)

Kiare dijo:
Se me habia pasado esta foto.....te ha quedado una postal preciosa .... ¿donde es? (mola la ermita con barbacoa)

Se trata de la Higa de Monreal. Es un pico que se ve desde Pamplona y que se puede tomar desde la autovía que va a jaca a través de una "carretera" (bastante destrozada" de unos 8 Km. La subida es muy dura y si vas en bici hace falta una de montaña. Desde allí se ven unas vistas impresionantes de la cuenca de Pamplona, valle de Izagaondoa y, al fondo, hasta el Pirineo.

Saludos.

Conozco la Higa de Monreal...son muchos años de Javieradas, viendola de lejos y pareciendo que no llegabas nunca ;D

Lo que no conocia era la ermita.

Guapísima, me gusta mucho. Las nubes, los colores, la iglesia, la PDC. Más que una fotilla me parece una pedazo de foto. Además me voy a apuntar el sitio para ir a hacer una parrillada.... ;D 8)

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y me alegra que os haya gustado la foto también. A ver si dentro de un par de meses, cuando se haya cosechado, saco otra desde el mismo lugar para que comprovéis como ha cambiado el colorido y parece otro lugar diferente.

Saludos.

Me asombra la nitidez en todos los planos..... y se juego de colores azules, verdes i rojos.... queda perfecto.. una buena toma en un lugar muy bonito.. Perfecto amigo.....

Como bien te dicen, la limpieza de la imagen le da un no se que muy especial.
El cielo te ha quedado de lujo!!

Chapeau compañero... parece que le hayas pasado con una manguera de esas rojas !!!!!
Que limpieza de foto  :o :o :o

Atrás