Equilibristum

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
Hola a tod@s.
Voy bastante liado con el curro y hace tiempo que no cuelgo nada, aunque siempre que puedo echo un ojo por aqui. Os dejo a esta pequeña a ver que os parece.
24g6c78.jpg

Sds.

Qué bien te ha salido!!!! Parece que se ha puesto en  posición de ataque con la cámara. El contraste con el fondo está genial.
Saludos

Si que te ha quedado en una pose perfecta!!! Enhorabuena por la foto. Por rizar el rizo, se me hace que el foco está más en las "manos" que en el ojo, aunque hay que tener en cuenta que yo no habría conseguido ni verlo y no soy el más adecuado para opinar

frogship dijo:
Si que te ha quedado en una pose perfecta!!! Enhorabuena por la foto. Por rizar el rizo, se me hace que el foco está más en las "manos" que en el ojo, aunque hay que tener en cuenta que yo no habría conseguido ni verlo y no soy el más adecuado para opinar
estoy con el compi encuanto al foco y le daria un corte por arriva.

ceibe41 dijo:
frogship dijo:
estoy con el compi encuanto al foco y le daria un corte por arriva.
+1, aunque a mi con yuyu que me dan estos bichos y mirandome como te miraba a ti este yo no le habria tirado una foto le habria tirado la camara.
un saludo.

FOTOMATON dijo:
+1, aunque a mi con yuyu que me dan estos bichos y mirandome como te miraba a ti este yo no le habria tirado una foto le habria tirado la camara.

Eso mismo digo yo, con la angustia que me dan los bichos con muchas patas, en vez de hacer la foto estaría todo el rato rascándome la urticaria  ;D

Buena foto y mejor fondo.

Si, yo tambien coincido en que no son muy agraciados los pobres bichos, jejejeje, el tema del foco puede deberse a que cuando ven algo raro no se están quietas para nada y con el enfoque manual, puede haberse ido un pelín. De todas formas, tomo nota para la próxima vez que me cruce con alguna de éstas, o alguna cosa fea similar  ;D ;D, gracias a tod@s por pasar y opinar.
Sds.

Me gusta mucho el desenfoque, aunque se te ha ido un poco en la parte de la cara, pero bien sé lo complicado que es hacerle fotos a este tipo de bichos, prueba a cerrar un poco más el diafragma . Pese a eso te ha quedado una foto estupenda  :D

Atrás