A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy con el compi encuanto al foco y le daria un corte por arriva.frogship dijo:Si que te ha quedado en una pose perfecta!!! Enhorabuena por la foto. Por rizar el rizo, se me hace que el foco está más en las "manos" que en el ojo, aunque hay que tener en cuenta que yo no habría conseguido ni verlo y no soy el más adecuado para opinar
+1, aunque a mi con yuyu que me dan estos bichos y mirandome como te miraba a ti este yo no le habria tirado una foto le habria tirado la camara.ceibe41 dijo:estoy con el compi encuanto al foco y le daria un corte por arriva.frogship dijo:Si que te ha quedado en una pose perfecta!!! Enhorabuena por la foto. Por rizar el rizo, se me hace que el foco está más en las "manos" que en el ojo, aunque hay que tener en cuenta que yo no habría conseguido ni verlo y no soy el más adecuado para opinar
FOTOMATON dijo:+1, aunque a mi con yuyu que me dan estos bichos y mirandome como te miraba a ti este yo no le habria tirado una foto le habria tirado la camara.