Equilibrista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Salu222 amigos, esperando la primavera con su explosión de vida para macrocaptar, ahora mismo por mi zona hay muchas arañitas como esta que os pongo, de apenas un par de milímetros de tamaño pero que con un poco de paciencia no las importa posar para ti, esta toma apuntando al cielo la saqué con flash externo, espero que os guste!!  :D ;)

10120703.cf27f994.560.jpg

si paece ke tiene hasta cara de pena jajaja , parece que le da la luz demasiado dura  ::)

Un pelin pasados los blancos me parece y la composición podía afinarse un poco (demasiado palo por debajo).
Bueno a probar con más bichos (aunque esta tiene una cara muy graciosa... como para adoptarla)
Saludos

El tema de los blancos es por el chute del flash, y la compo, con lo pequeña que es, la verdad que estoy mas atento a mi pulso para que salga enfocada y la pongo en todo el medio, que de la compo en si, suficiente tengo ya, aunque intentaremos mejorar. En este tipo de fotos casi me importa mas que salga el bicho enfocado, ya se sabe en el ojo, intentaremos mejorar la compo...

La verdad es que desde aqui es muy facil criticar, y luego las circunstancias suelen hace dificil hasta lo básico. Pero ese es el mérito de una buena foto (además yo de macro ando pez, asi que..)
Hasta pronto

rul dijo:
La verdad es que desde aqui es muy facil criticar, y luego las circunstancias suelen hace dificil hasta lo básico. Pero ese es el mérito de una buena foto (además yo de macro ando pez, asi que..)
Hasta pronto

tienes razon, hay veces que nos cegamos en lo básico cómo tu dices y nos preocupamos solo de tener una foto, mas que una buena foto, sobre todo si como yo en esta foto (de rodillas en el suelo apuntando la cámara para arriba intentando no mover el cardo sobre el que posaba la araña para no liarla......) en fin, seguiremos practicando y gracias por los consejos

Cierto es que es mejorable, pero seguro que con tu tesón y toda la primavera/verano por medio, irás mostrando cada vez mejores resultados.
Yo en esto, ni opino, que de macro.... ??? ??? ???
Un saludo.

Quiza un corte más diagonal le daría algo más de vida, pero lo dicho... desde casa criticar es facilísimo...  ;D

:) Ya conoces mi opinión sobre esta imagen y antes de que la publicases aquí. Ahora añado que es dificilísimo captar el detalle de los ojos, y aunque el resultado final no me satisfaga.
Creo que esta imagen no necesitaba de flash (pero no me hagas mucho caso, que yo, en lo tocante a flash, no conozco más que el flash golosina) ;D

Atrás