EPISODIO II- Olympus Star Wars

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ultima entrega de la serie. No sera dificil encontrar aqui a Airam, Boira, Javi Inchusta, Frogship, Esetribal e Icarus.

5100135949_b3761994c7_b.jpg

jajjaa esta tambien te a quedado de lujo , pero tengouna duda nose quien sonni la chica de al lado de icarus ni el chico de el gorro  ::)

Eres grande Pito ! jaja. Que envidia de la cámara de Airam, sale laser de su objetivo, no es justo! xDD Aunque bueno, me has puesto junto a Padmé Amidala, me doy por resarcido  :D

"El asalto de la bruja" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Bueniiiiiisimo!!! Me encanta.

Incluso tienen todos pintas de actores, Boira hasta parece una chica "Pulp Fiction"

Te vamos a contratar para hacer el cartel de la orquesta de este año!! juaaaassssss

Saludos.

No me quiero perder la proxima peli de las galaxias...eres mi idolo maese pito.

ostras osea ke boira es la ke sta al lado de icarus.... al fin te pongo cara boira  ;D

Jajajajajajajajaja

Eres el maestro !!!!

Y además me colocaste con espada!!!!!! QUe me da algo!!!!!!

Jajajajajja

Habéis quedado todos estupendos. Desde luego de lo más "profesional".
Esetribal, ya tienes uniforme cuando Pito se ponga con el cartel de la serie "V".  ;)
Lástima no tener un club social donde colgar estos estupendos carteles.

Pito, figura, te has ganado unas cañas y un abrazo.

;D ;D Qué buena esta tambien!!!
Qué poderío demuestran los caballeros Jedi en el manejo del sable láser  :D

Me guardo los 3 pósters, anda que no!

Pito, mi más sincera enhorabuena a tu imaginación, buen hacer, buen rollo y ocurrencia.

Otro magnífico "Conxuro". Miedo me empiezan a dar esas tierras al norte frecuentadas por Stas. Compañas, meigas, bruxas, conxuros, aquelarres y fuerzas intergalácticas.

Un saludo, campeón.

Opino y lo llevo a referendúm, que los tres posters deberían de estar colocados en una exposición, para que vean quienes son el futuro de la saga olympus star wars. jajajjaj

Bueno este también.

Salu2

Preciosas las tres.
Ya lo dije con la primera: a la altura del mejor cartel de cualquier productora cinematográfica norteamericana (o mejor).
Todos lo sabemos: pito es todo un lujo en este foro.
¡No te vayas nunca!
Haces cosas geniales.

Atrás