Ensueño

Javi Inchusta

Gurú Olympista
20676435970_186b605a5a_c.jpg

Hola:
  La modelo por supuesto la más guapa.  ;)
El procesado, creo, que no es el habitual de tus maravillosos retratos.
Saludos

Qué maravilla de luz y de bokeh. Estoy haciendo memoria ... jamás he visto una foto tuya que flojee ... eres un fuera de serie Javier! Buenísima!

¡¡ Finezza ¡¡
Luz, desenfoque, procesado..............ME GUSTA.
Como siempre, Javi, disfruto contemplando tus retratos.

Un retrato muy bonito, hace justicia al título. Parece que en cualquier momento la chica va a levantar la mirada.

Es con el Petzval 85mm ? ... un hermoso retrato !, como ya nos tienes acostumbrados. Los dorados un acierto (cosa que sobra decirte), la modelo cada día más guapa y la pose, como ya lo mencionaron, de lujo !

Saludos !!!

Muy buena foto de la que personalmente resalto la luz junto con el fondo muy suave y delicado

Y la hago mencion especial a la mirada,esa mirada:

-no se si catalogarla de timida

-de desinteresada,si es lo segundo ambos habeis dado en el clavo

-de inocencia

Si no te importa que buscabas/buscabais con la mirada?Es fantastica en cualquiera de los casos

Gracias por compartirla

PD:Tambien resalto la envidia que me da ver estos retratos,claro que esta es sanisima  ;)

Como nos crecen los retoños, caramba.  ;)
La foto, para no variar, una maravilla y sólo te veo un defecto: que tardes tanto tiempo entre foto y foto.  :(

Me alegra que os guste. La "peque" va creciendo...

La fotografia esta realizada con el 85 fijo de Petzval montura Nikon a f4. Me resulta un objetivo difícil de domar pero que aporta un bokeh y desenfoque circular característico que da un plus onírico impresionante. EL enfoque es completamente manual. Podéis ver muestras en google.

20869912252_2d0f2da6d5.jpg

Este objetivo aporta un plus analógico a las tomas que conllevan un procesado y tratamiento diferente.

Con la mirada pretendia reforzar la sensación de ensueño. Me suele gustar mucho este tipo de pose. El cuerpo ligeramente girado y la modelo con la mirada perdida, levemente inclinada hacia abajo y en la diagonal que le marca el hombro. La inocencia lo aporta Ainhoa.

Leo, el tiempo me da para poco mas. Hacia mucho tiempo que no sacaba una foto a Ainhoa.

Atrás