Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es con el Petzval 85mm ? ... un hermoso retrato !, como ya nos tienes acostumbrados. Los dorados un acierto (cosa que sobra decirte), la modelo cada día más guapa y la pose, como ya lo mencionaron, de lujo !
Me alegra que os guste. La "peque" va creciendo...
La fotografia esta realizada con el 85 fijo de Petzval montura Nikon a f4. Me resulta un objetivo difícil de domar pero que aporta un bokeh y desenfoque circular característico que da un plus onírico impresionante. EL enfoque es completamente manual. Podéis ver muestras en google.
Este objetivo aporta un plus analógico a las tomas que conllevan un procesado y tratamiento diferente.
Con la mirada pretendia reforzar la sensación de ensueño. Me suele gustar mucho este tipo de pose. El cuerpo ligeramente girado y la modelo con la mirada perdida, levemente inclinada hacia abajo y en la diagonal que le marca el hombro. La inocencia lo aporta Ainhoa.
Leo, el tiempo me da para poco mas. Hacia mucho tiempo que no sacaba una foto a Ainhoa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.