Ensenada de Niembro II...(con peticiones populares añadidas)

galavardo

Gurú Olympista
... Y última, no os aburro más con el tema ;). Aunque es un b/n, la pongo aquí para que no se separe de su pareja. Ésta es un poco menos convencional. A ver si gusta más o menos:

20100824_09516bn.jpg

Saludos.

Edición para satisfacer a la concurrencia ;):

Con marco negro:

20100824_09516bnn.jpg

Y un revelado que no es un HDR pero que lo imita (tranquilo, pito, que no claudico ;D):

20100824_09516-hd.jpg

¡Hala, ya la he liado! ;D ;D ;D

Saludos.

Puestos a poner pegas (que si no, no seríamos buenos olímpicos), solo veo que en la parte de arriba, el marco blanco se fusiona con la foto y distrae la atención, pero si nos atenemos estrictamente a la foto.. perfecta, muy buenas texturas y aprovechando las lineas...

La foto una paqsada, el marco en gris oscuro...realzaria mas el cielo.

Opino igual que Airam....la composición es de categoría, pero para mi gusto a esta foto le pega un hdr, en vez de un blanco y negro

Me parece una foto excelente..... ya sabes las cosas buenas que has realizado en esta toma...... a siq ue te voy a comentar las que a mi no me gustan o creo podrías mejorar.

1º- El marco es grande, llama la atención y no pega para un B&N tan bueno como el que procesaste
2º- Me encanta el primer plano con el nudo de amarre y ese pounto de vista tan bajo pero hubiera estado de coña que hubieramos podido seguir con la mirada el resto de la lazada hasta la barca. (auqnue en este caso hubiera sido difícil componer la barca en ese tercio...)
3º- Ese cielo quedó un poco plano... yo creo que con paciencia podías haberle sacado más información....

Quitando estas cosillas la foto es un cañon!!

Una compo de lujo. Me gusta mucho el detalle de las texturas que has conseguido, aunque a ese B/N se le puede sacar mas provecho.

En cuanto al marco, en algún sitio leí que las fotos en B/N de paisajes deben ir siempre sobre fondo o marco negro para resaltar los detalles blancos.
El marco blanco solo se utiliza en retratos en clave alta para no desentonar.

Pero también he leído que las reglas están para romperse ;)

Saludos! :)

Gracias por los comentarios y las sugerencias.

Veo que la queja sobre el marco es mayoritaria. Debo reconocer que siempre tiro por la calle del medio y van todas con el mismo. Me propino una colleja, pues 8).

No sere yo el que juzgue una foto por.....el marco!  Entre los pintores hay una coña para decir cuando una exposicion es muy mala que "los marcos eran cojonudos" ;) Pues lo mismo pero al reves. La foto: cojonuda.

No es que sea feo el marco, es el color que no deja ver el bosque.

Bueno, la mayor critica viene por el marco, con lo cual la foto, un foton. Con un encuadre de libro y un procesado perfecto.

Yo estoy de acuerdo con Oly21, sobre que le quedaría mejor un HDR y ponerle un añadir un poquito de saturación

Pues tengo mis dudas entre las 2 últimas... la B&N es magnífica y la de color parece más un cuadro pero también esta perfecta....

Atrás