Enhorabuena Vallosis

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Acabo de hojear la revista Camera Digital de Enero(perdón Febrero) y ¡oh! una foto conocida; la de Fernando del claustro en Carrion de los Condes, no ha ganado el concurso de la revista, pero se lo merecía, en cualquier caso hace ilusión ver publicada una foto de un colega.
Ehorabuena.
La siguente el primer premio

Enhorabuena Vallosis!

jano dijo:
Enhorabuena campeon, no estaria mal que colgases la foto en este hilo.
Un saludo

Eso eso, queremos ver la revista, pon el enlace de donde lo podemos ver.

Saludos.

Me supongto que se trate de esta.
http://www.olympistas.org/foro/arquitectura-e-interiorismo/panohdr-en-claustro-de-s-zoilo/

Me temo Pedf que la revista se ve en los kioscos. no se si tendrá versión digital.
Saludos a todos

Enhorabuena, Fernando... Hay que reconocer que con una Canon tiene más mérito ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No te lo tomes a mal, no he podido resistir la tentación del chiste fácil ;).

Muchas gracias a todos  :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D, pues es la primera vez que participo, la lástima lo del premio... para la siguiente. Si la foto es la que dice Pedro, es una de mis favoritas, tanto por la foto en si como por el trabajo que me llevó.
Muchas muchas Gracias al señor Rul por caer en la efeméride y poner este hilo top 10 para ti.

Me voy a bajar el quiosko que no sabia que ya estaba la revista, y os escaneo la página para ponerla aquí.

galavardo dijo:
Enhorabuena, Fernando... Hay que reconocer que con una Canon tiene más mérito ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No te lo tomes a mal, no he podido resistir la tentación del chiste fácil ;).

el estar hecha con una canon tiene merito fotograqfico, sin embargo a la hora de que te la publiquen es muuuuuucho mas facil si es del lado oscuro, que las revistas no viven del aire ;D ;D ;)
lo siento Fer, tampoco me pude reistir a la maldad jejeje ;D

pito dijo:
Vallosis dijo:
Me voy a bajar el quiosko que no sabia que ya estaba la revista, y os escaneo la página para ponerla aquí.

te avise yo ayer, bribon!! No lo viste??

joder, pues no, estaba tan a la gresca enzarzándome con el tema de la E-5 que ni papas... si es que hay que ser menos corto de miras...?  :P :P :P :P :P

Si ya decía yo que este chico promete.
¡¡Felicidades campeon!!,(aunque seas del lado oscuro,tu corazón es Olympico,jejeje.).

Atrás