Encuesta para gran quedada primavera 2011

JJuguera

Gurú Olympista
Desde aqui propongo a los sres administradores, moderadores, colaboradores y demas moradores lo siguiente:

Cercana la primavera, estacion pintoresca, opino que es una fecha para al menos una vez al año nos juntemos al menos, y valga la redundancia, la mayoria de los olympistas. Como la mayoria de la veces los sitios elegidos no son propicios para la mayoria del personal por los diferentes motivos que cada a cada persona le impiden asistir, se podria realizar una encuesta con todas las provincias de España, que contengan algun atractivo para nuestra comunidad, y que todos los moradores de esta casa decidan de una forma democratica. A su vez realizar otra encuesta, conteniendo las tres ultimas semanas de abril y las cuatro semanas de mayo, para la eleccion de la fecha.

Propongo para el inicio de la encuesta este viernes dia 18, ya que el fin de semana suele ser mas activo el foro, y que finalice el dia 27 de marzo, para poder tener tiempo para organizar, calcular las personas, buscar alojamientos, sitios de interes....

Creo que de esta manera, se evitaran comentarios suspicaces y todos quedaran contentos.

Un saludo y animo a todos, a ver si en esta llegaramos a los cien participantes!!

buena idea , aunque yo por mis super limitada situacion economica ( inexistente) ya sabeis el lugar que voy a decir no? jajajajaja ;)

Lo ideal cuando se trata de una KDD a nivel nacional es que el lugar esté bien comunicado (por carretera, tren y aire), para que el mayor número de personas pueda llegar a tiempo y volver al rabajo el lunes por la mañana.

Nadie pone en duda que en pueblos de montaña del Pirineo (por decir algo) haya lugares fantásticos llenos de oportunidades fotográficas, pero no sirve de mucho lo bonito que pueda ser el sitio si no hay manera de llegar hasta allí saliendo de (por ejemplo) Badajoz a medio día del sábado después de trabajar y el domingo hay que irse casi después de desayunar para poder fichar el lunes.

Lo más cómodo para todos sería Madrid, por las conexiones y porque está en el centro. O al menos, una cuidad con una buena red de trenes y aeropuerto competente.

Boira dijo:
Lo ideal cuando se trata de una KDD a nivel nacional es que el lugar esté bien comunicado (por carretera, tren y aire), para que el mayor número de personas pueda llegar a tiempo y volver al rabajo el lunes por la mañana.

Esos son motivos suficientes por lo que sugiero que se someta a votacion, tampoco tiene que ser Madrid centro ni periferia, pero puede ser alguna ciudad cercana de alguna de las Castilla, que diste poco de Madrid, en fin, hay cantidad de opciones diferentes. El tener que moverse aunque sea unos pocos kilometros, tampoco creo yo que sea matarse. Yo vivo en Badajoz y no me importa tener que hacer viaje a Madrid ni a ningun otro sitio en bien de pasar un fin de semana en compañia de esta buena gente y contar con otra gran experiencia.

Saludos

Me parece una estupenda idea, a ver si podemos organizar algo grande y si hace falta ir recogiendo gente por el camino, pues se recoge...  ;)

Mi postura es sencilla: a la idea de Juanma me apunto a lo que sea, donde sea y cuando sea.
Que os parece?  ;D

La idea es cojonuda, pero tengo la misma opinion que Boira.

No es cuestion de ir a un sitio alejado de la mano de Dios... si no, un sitio mas o menos centrico con cosas que ver y donde poder tener una buena tertulia.

Por mi parte, Madrid capital no me hace gracia, pero seguro que algun pueblo de la sierra tiene el encanto que todos buscamos y alguna choza donde poder pecnortar todos sin tener que ir a un hotel. Pero esa es mi opinion g g g Ademas, no la hagais mucho caso, por que en las fechas buenas, mis findes, ya empiezan a estar ocupados.

Salu2.

FelixEA dijo:
La idea es cojonuda, pero tengo la misma opinion que Boira.

No es cuestion de ir a un sitio alejado de la mano de Dios... si no, un sitio mas o menos centrico con cosas que ver y donde poder tener una buena tertulia.

Por mi parte, Madrid capital no me hace gracia, pero seguro que algun pueblo de la sierra tiene el encanto que todos buscamos y alguna choza donde poder pecnortar todos sin tener que ir a un hotel. Pero esa es mi opinion g g g Ademas, no la hagais mucho caso, por que en las fechas buenas, mis findes, ya empiezan a estar ocupados.

Salu2.
Soy de tu misma opinion, pero hemos de contar con la opinion de los demas. Sobre todo en el caso de Madrid, la capital no me hace tampoco mucha gracia, no asi algun pueblo de la serrania por ejemplo La Hiruela http://www.maravillasmadrid.com/fichas/madrid.php?ID=32, en esa comunidad tambien hay sitios muy interesantes todo es cuestion de buscar, y la gente tambien ser consecuente con lo que vota y no mirar por sus intereses sino por los del conjunto.

pito dijo:
Hay una cosa que no tengo muy clara, ¿quien podria votar? ¿solo los que vayan a ir? ¿todos?

Por su puesto, no hay que ser "picaro" y votar porque me apetezca votar. Hay que ser consciente de que se va a votar porque se va a ir, votar por votar no tiene sentido. Pero eso ya va en la condicion de cada uno. Tampoco estaria bien poner una lista de los que pueden votar. Derecho a voto tiene cualquier usuario registrado, otra cosa es hacer un uso responsable de ese derecho a voto, pienso.

Solo un pequeño inciso a la KDD y te voy a simplificar el tema de las votaciones Juanma, cosa que ya lo he comunique en su dia
Puesto que tenemos un material fotografico con unas estupendas fotografias, te voy a proponer una idea, el que quiera realizar una KDD como pretendes, que busque una sale para exponer las fotos y donde se pongan las fotos, se hace la KDD.
Diras como, pues primero el que quiera hacerla, que busque una sala y que lo exponga aqui y que garantice que se puede poner las fotos, que salen tres, cuatro, cinco o los que sean con esas condiciones, entoces se hacen unas votaciones y que los usuarios escojan el lugar que quiran ir.

Saludos

Pedf dijo:
Solo un pequeño inciso a la KDD y te voy a simplificar el tema de las votaciones Juanma, cosa que ya lo he comunique en su dia
Puesto que tenemos un material fotografico con unas estupendas fotografias, te voy a proponer una idea, el que quiera realizar una KDD como pretendes, que busque una sale para exponer las fotos y donde se pongan las fotos, se hace la KDD.
Diras como, pues primero el que quiera hacerla, que busque una sala y que lo exponga aqui y que garantice que se puede poner las fotos, que salen tres, cuatro, cinco o los que sean con esas condiciones, entoces se hacen unas votaciones y que los usuarios escojan el lugar que quiran ir.

Saludos

...Este es el camino para llegar a una makro KDD...Pedf aciertas de pleno...+++1

Saludos

Por cierto se me ha pasado, el que quiera participar con sus fotos, esta en pleno derecho de hacerlo, solo hay que ajustarse a las medidas de las fotos que ya estan expuestas.

Parece interesante la idea, pero joder juntarme con tanto caviar del foro me da hasta respeto. Os ire siguiendo haber que decidis pero como bien apunta mackote algunos por nuestra delicada situación economica nos es muy dificil acudir pero si se peuden aportar ideas adelante.

Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer, posteriormente a votar y una vez elegida la localidad (como en los mundiales) a organizar. Otro hilo para aportar fotografias, por si alguien no a aportado ya y quiere hacerlo.

Saludos

Atrás