Encuesta para gran quedada primavera 2011

[quote author=JJuguera]Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer.[/quote]

Pues ya que has abierto tu la lata Juanma...empieza tu el tema y organizalo, yo te ayudo.

Saludos

Pedf dijo:
[quote author=JJuguera]Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer.

Pues ya que has abierto tu la lata Juanma...empieza tu el tema y organizalo, yo te ayudo.

Saludos
[/quote]
Pues manos a la obra, mañana mismo empiezo!!!

A ver que tal se da

JJuguera dijo:
Pedf dijo:
[quote author=JJuguera]Pues nada, que se abra un hilo para que el personal empiece a proponer localidades con posibilidad de exponer.

Saludos
Pues manos a la obra, mañana mismo empiezo!!!

A ver que tal se da
[/quote]

Ok Juanma.

... y lo que me gustaria poder asistir y conoceros a todos..., a ver si me pilla bien, un saludo.

Entonces que??, rectifico, para concretar las cosas creo que el proponente y padre de la criatura podria concretar posibles fechas y lugares para ir cerrando sobre las mismas, de hecho las últimas KDD son las celebradas alrededor de una idea y fecha, propuesta desde el principio, y como esto es España desde que arrancamos hasta que llegamos podríamos estar en Navidad, - la de este año digo - , además, sea la fecha que sea, el esquema que se concrete y el lugar, siempre habra que pueda ir y gente que, por desgracia, no pueda. Todo ello salvo mejor criterio de los sabios.

Atrás